Inicio Chollos Los últimos chollos en llegar al mercado de fichajes

Los últimos chollos en llegar al mercado de fichajes

0

Lo Celso (Real Betis)

Las expectativas con el fichaje del argentino no pueden ser mejores pero la pregunta es: ¿Dónde cabe Lo Celso? El Betis tiene un centro del campo muy potente y con muchas alternativas, habrá que verlo. Pero solo con el nombre su valor irá en subida y te puede dar alegrías.

Biwenger: 3.970.000
Precio objetivo: 4.500.000

Mayoral (Levante)

Fichaje con muchísimo hype en fantasy, pero en este caso con muchos argumentos. Mayoral es un jugador que eleva la calidad de la delantera en un equipo que llega mucho al área y juega con dos delanteros. La pregunta no es si jugará Mayoral o no, es quién le acompañará en ataque. ¡Fíchalo!

Biwenger: 1.310.000
Precio objetivo: 3.000.000

Mariano DiazMariano Díaz (Real Madrid)

Otro delantero muy prometedor, que lleva el gol en la sangre y seguro que tendrá minutos durante la temporada. Ante cualquier lesión de los de arriba se haría más importante. Es un fichaje de riesgo, por ello marcamos un precio bajo, pero en caso de anotar gol se incentivaría su compra en Biwenger.

Biwenger: 3.410.000
Precio objetivo: 3.800.000

Sandro Ramírez (Real Sociedad)

Si ya era buen fichaje, la lesión de Willian José lo eleva a imprescindible. En un contexto adecuado, cosa que no vimos ni en el Everton ni el Sevilla, es un delantero de muchos goles. Habrá que ver cómo es el proceso de adaptación a la Real Sociedad, pero sin duda iríamos por su fichaje.

Biwenger: 4.130.000
Precio objetivo: 5.500.000
1
2
Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.