Inicio Chollos Los Chollos Mister por menos de un millón

Los Chollos Mister por menos de un millón

4
Los Favoritos del Mister

Empieza la cuenta atrás para LaLiga y desde Jornada Perfecta os traemos jugadores recomendables para el inicio de esta. En el post de hoy podréis encontrar chollos para Mister Fantasy para poder tapar los huecos que se os hayan quedado después del parón, jugadores con un valor bajo y que podrían ser claves para sus equipos.


Sergio Herrera

Aunque Rubén Martínez llegará recuperado al inicio de LaLiga, nuestra recomendación es apostar por Sergio, un portero muy vistoso y que cuenta con la confianza de Jagoba. Su valor es mínimo y por él podríamos apostar medio millón o incluso pagar su cláusula después de asegurar su titularidad en la vuelta.

Biwenger: 162.000
Precio objetivo: 600.000

Denis Suárez

Denis Suárez Análisis Fantasy

Parece que Denis ha podido dejar atrás sus problemas con las lesiones tras el parón, en su vuelta a los entrenamientos dijo «vuelvo mejor de lo que me fui». Es un jugador clave para la permanencia del Celta  y quiere retomar la regularidad y su gran nivel para estar en la lista de Luis Enrique. Su valor es de medio millón y es recomendable hacer clausulazo.

Biwenger: 561.000
Precio objetivo: 1.200.000

David García

David García

El central más potente en el juego aéreo de LaLiga, que forma pareja de centrales junto a Aridane, son dos pilares fundamentales para Jagoba. Su valor es mínimo y recomendamos apostar hasta el medio millón o pagar su cláusula si no supera el millón.

Biwenger: 192.000
Precio objetivo: 700.000

Marc Roca

Marc Roca - Entrenamiento

Pieza fundamental para la permanencia del conjunto perico, mucho dependerá del estado de forma en que se encuentre el catalán, estando a un buen nivel es un jugador muy recomendable, la confianza está depositada en que vuelva a un buen nivel. Su valor se acerca al medio millón y podríamos pagar hasta un millón o poco más por él.

Biwenger: 347.000
Precio objetivo: 800.000

Carrillo

Tras la marcha de los dos delanteros del Leganés, Carrillo es una de las armas más fuertes en el ataque del conjunto pepinero. Dependerán de su acierto de cara a puerta para poder sumar puntos. El delantero argentino tiene un valor mínimo y podríamos pagar su cláusula si no supera el millón.

Biwenger: 161.000
Precio objetivo: 650.000

Diego López

diego lopez

Aunque Diego está sancionado para la jornada 28, es un pilar clave para Abelardo. Su experiencia como portero y su habilidad aún conservada con el paso de los años lo han convertido en uno de los jugadores más importantes para que el conjunto perico pueda sumar puntos. Su valor es mínimo y es un portero recomendable para nuestro once.

Biwenger: 176.000
Precio objetivo: 500.000

Illarramendi

El capitán de la Real Sociedad está preparándose para la vuelta, tras pasarse la mayoría de la temporada lesionado. Asier ha mostrado su deseo de volver a los terrenos de juego y dejar atrás sus lesiones. Illarramendi ronda el millón y será una pieza clave en la medular para Imanol, nuestra recomendación es apostar fuerte por él.

Biwenger: 1.067.000
Precio objetivo: 1.600.000

Estudiante de bachillerato, apasionado del fútbol y periodista en proyección.

4 Comentarios

  1. Hola a todos, un gustazo veros de nuevo por aquí. Qué opináis del regreso de Asensio, recomendáis su fichaje? Fuerte abrazo,

  2. En fantasy marca, un jugador es tuyo sin que te lo puedan quitar 2 semanas, asegurarías haciendo los clausulazos esta semana y subirles la cláusula lo que pueda y que me duren para el primer partido que sería en dos semanas con el problema de que me lo puedan quitar después y que les dure a ellos 3-4 partidos sin que yo los pueda comprar de nuevo. Que estrategia ves mejor, asegurar y comprar ya o esperar más ?

    • Yo esperaría unos días más… por lo menos hasta que sepamos el día oficial en el que arranca la liga!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.