Inicio Cádiz CF Chris Ramos, suplente en la «final» ante el Celta

Chris Ramos, suplente en la «final» ante el Celta

El delantero español se queda fuera para dar entrada en el once a Juanmi y Maxi juntos

8
Chris Ramos Cádiz CF fantasy
Fuente: laliga.com

El Cádiz CF juega de local esta Jornada 26 en un encuentro absolutamente clave para la permanencia ante un Celta que marca la salvación. Ya sabemos el once oficial confirmado para este encuentro con algunas novedades. Y es que los de Mauricio Pellegrino salen al duelo más importante de la temporada hasta ahora con alguna novedad respecto a lo visto en las últimas semanas. La baja de Fali y Luis Hernández en defensa deja a Víctor Chust y a Meré como la pareja de centrales. Además, vuelta de Javi Hernández a la titularidad directamente. La sorpresa del once ha sido la suplencia de Chris Ramos.

El delantero español no está acertado en las últimas jornadas. Sin embargo, ha sido la referencia en ataque del equipo durante toda la temporada. Que se quede fuera justamente en el duelo en el que puedes jugarte buena parte de la temporada, cuando no tiene molestias o lesión que se sepa, puede hacer dudar en clave fantasy con Chris Ramos. Sin embargo, Pellegrino ha decidido dar la oportunidad a Juanmi y Maxi Gómez juntos. Este es el once para el duelo de la J26: Ledesma; Iza, Meré, Chust, Javi Hernández; Sobrino, Alcaraz, Escalante, Robert Navarro; Maxi Gómez, Juanmi.

Pellegrino hablaba sobre las bajas

 

Bajas: «Lucas Pires por sanción y Fali por lesión son las novedades de esta semana».

Brian Ocampo: «Está haciendo todo lo posible para volver a su nivel, queriendo siempre trabajo individual. El Cádiz y el club están por encima de todos. Agradecemos que los chicos quieran sumar todo lo que puedan».

Sustituto Fali: «Es un tema secundario. Todos pueden ayudarnos. Podemos ver a Ousuo, está preparado «.

Final para todos: «Si ganáramos no es un partido definitivo, es muy importante, por el hecho de ser 3 puntos en casa. La presión debe ser la que afrontamos todos los días de trabajo, no ningún tipo de presión extra».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes, para toda la temporada, en picas, por orden de preferencia:
    Ter stegen, Sergio herrera, y Unai Simón

    Muchas gracias!!

  2. Buenas,

    Tras la recuperación de Javi Hernández, creéis que Lucas Pires recuperará la titularidad después de cumplir sanción por ciclo de tarjetas???

    Gracias por todo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.