Inicio FC Barcelona ¿Alineamos a Christensen?

¿Alineamos a Christensen?

El defensa del Barcelona es duda para la jornada 24 de cara al partido ante el Valencia.

12
Christensen FC Barcelona Biwenger
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Uno de los preguntas que más nos estáis haciendo este viernes en clave fantasy en los comentarios y en redes sociales es si es recomendable alinear a Christensen. El central del Barcelona arrastra unas molestias en el tobillo y su titularidad no está del todo asegurada para el encuentro entre el Barcelona y el Valencia.

Christensen, un riesgo

En Jornada Perfecta creemos que Xavi contará con el defensa después de perderse el Clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid. Christensen estuvo en el banquillo y eso nos hace pensar que estaba en condiciones de aportar si hubiera hecho falta.

Ahora, unos días después, Christensen debe de haber podido dejar atrás las molestias para ser de la partida. Tras perder en Almería, creemos que el técnico de Terrasa no se la jugará y contará con su mejor once. La alternativa podría ser Marcos Alonso, que parece haber adelantado a Eric García en la rotación.

Nuestra recomendación para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es que lo alineéis ya que creemos que será de la partida.

Dembélé, cerca de volver

Ousmane Dembélé ve luz al final del túnel. Según informa ‘Mundo Deportivo’, el delantero del Barcelona afronta la recta final de su recuperación y pronto podría estar con el resto de sus compañeros. Tan pronto como la próxima semana, ya que su objetivo es estar disponible para el Athletic – Barcelona de la jornada 25 de LaLiga.

Según la citada fuente, la evolución del delantero francés es lo suficientemente buena como para que la próxima semana esté junto con el resto de sus compañeros. Será cuando se reincorpore con el grupo cuando reciba el alta médica y el alta competitiva después de estar de baja durante varias semanas.

El objetivo del cuerpo técnico es poder contar con él en la lista de convocados la próxima jornada, aunque la misión es que pueda estar en perfectas condiciones en el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Madrid. Tiene todavía unas semanas por delante Dembélé para poder trabajar y asentar todo lo realizado durante estas semanas de recuperación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Alinear a Christensen o poner como alternativa a luis hernandez (partido dificil fuera contra la real), foyth (almeria suele marcar en casa) o manu sanchez (titularidad no asegurada)? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.