Inicio Destacados Christensen sale lesionado ante el Inter

Christensen sale lesionado ante el Inter

6
Christensen FC Barcelona

El FC Barcelona no mejora en su particular «plaga» de lesiones en la defensa del equipo. En el parón de selecciones, el equipo perdió por lesión a Araújo y a Koundé. Días después, el lesionado era Héctor Bellerín. Ahora, en el partido de tercera jornada de Champions frente al Inter de Milán, ha sido Andreas Christensen el que ha tenido que salir por lesión.

Christensen pide el cambio en la segunda parte

Era ya la segunda parte del partido ante el club italiano en Champions League. Con un resultado negativo para el equipo español, Christensen pedía el cambio tras un choque con Mkhitaryan. Las asistencias médicas saltaban para atender al danés tras el duro choque, que ha podido afectar al tobillo. Su recambio, en el minuto 58 de partido, era Gerard Piqué. Tendremos que estar atentos para ver en qué queda esta lesión, con un mes cargado de enfrentamientos importantes para el FC Barcelona.

El propio Xavi Hernández ya estuvo hablando del valor que le daba él a la defensa en la rueda de prensa previa al partido. «Para mí es importante defender bien, defender alto y no encajar muchos goles. En Champions nos perjudicó el gol de córner, si no encajas siempre tendremos oportunidad de marcar gol, así que le doy mucha importancia a no recibir gol».

Convocatoria de Xavi Hernández en Champions League:

Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña y Arnau Tenas

Defensas: Piqué, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Sergi Roberto, Eric, Balde

Centrocampistas: Pedri, Kessie, Gavi, Pablo Torre, Sergio Busquets, Marc Casadó

Delanteros: Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferrán Torres, Raphinha

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.