Inicio Destacados Chukwueze se queda en Villarreal por una sobrecarga

Chukwueze se queda en Villarreal por una sobrecarga

12
Chukwueze
Fuente: Villarreal CF

El Villarreal se ha quedado en cuadro. El conjunto que dirige Unai Emery ha perdido un importante número de efectivos debido al parón internacional y a la marcha de muchos de sus reputados jugadores. Ha habido uno, sin embargo, que se ha quedado con casa como es Chukwueze.

El jugador nigeriano no ha podido acudir a la llamada de su selección, según informan fuentes locales, debido a una sobrecarga muscular. En principio no debe correr peligro su participación en el partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga. Sin embargo, habrá que estar atentos a su situación para saber si tiene opciones de continuar en el once o si Yeremi Pino vuelve a arrebatárselo. Una competencia sana que ha dejado muy tocado al internacional español, que ahora se encuentra presente con la Selección Española.

¿Vendemos a Yeremi Pino?

Yéremi es el típico jugador fantasy que va por rachas, puede encadenar un par de partidos buenos y luego varios malos. No nos debe temblar el pulso para venderlo si aparece otra opción más interesante en el mercado por su precio. Recordemos que vale algo más de cinco millones en Biwenger y está bajando moderadamente. Por ese precio podemos fichar jugadores como Frenkie De Jong, Nico Williams o Moi Gómez que nos darán un rendimiento más regular. También podemos aprovechar el dinero para especular y sacar beneficio durante el parón.

Eso sí, mucho decimos que no termina de dar el nivel, pero el canario se ha ganado un puesto con la absoluta, que no es poco. Si lo hace bien con España su precio subirá y con él el hype.

Por lo tanto, si tu cuerpo te pide apostar por Yéremi Pino no dudes en hacerlo; la suplencia del otro día es producto de las rotaciones y un efecto dominó provocado por las lesiones que hizo que Pino jugase en la Conference League.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas, en futmondo stats, a quién te quedarías a largo plazo entre Gerard Moreno, Danjuma o Joselu???
    Gracias!!

  2. Buenas.
    Media as sofascore.
    Con diferencia de precio existente,más de dos millones.
    Parejo o Lo Celso?
    Si me quedo a Lo celso puedo reforzar la defensa que esta un poco así floja.
    Gracias

  3. Hola, en futmondo stats, a quién te quedarías a largo plazo entre Gerard Moreno, Danjuma o Joselu???
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.