Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Chukwueze y Ontiveros, ¿muy caros para ser suplentes?

Chukwueze y Ontiveros, ¿muy caros para ser suplentes?

100

Javi Calleja parece haber encontrado su once de gala. Al no jugar competición europea, la rotación es muy escasa y algunos jugadores como Chukwueze y Ontiveros están teniendo pocos minutos, por lo que habría que pensar en tomar una decisión de cara al parón de selecciones.

El Villarreal no atraviesa su mejor momento tras conseguir un solo punto en las tres últimas jornadas y, para más inri, le espera por delante un calendario bastante duro donde tendrán que recibir a un renovado Celta de Vigo y a un hueso duro como el Atlético de Madrid, además de visitar los feudos del Valencia y el Sevilla. Sin duda, encuentros muy complicados donde prevemos que Javi Calleja alineará su once de más confianza.

¿Los vendemos o nos esperamos? Analizamos las situaciones de Chuwkueze Ontiveros para Biwenger, Mister, Futmondo y Comunio.

Ontiveros en fantasy

Ontiveros llegó y ofreció muy buenas puntuaciones fantasy, con goles y asistencias, en las primeras jornadas, pero parece estar perdiendo fuelle. Es cierto que ha jugado en todos los partidos desde que llegó, pero en diez de ellos lo ha hecho desde el banquillo.

La figura de Moi Gomez recorta los minutos al marbellí, que únicamente ha jugado en dos ocasiones de titular, las cuales se saldaron ambas con derrota. Sus puntuaciones fantasy en las dos últimas jornadas no han sido buenas, por lo que nosotros recomendamos vender a Ontiveros ya que perderá valor durante el parón y al fina y al cabo, se trata de un suplente.

El jugador del conjunto groguet está promediando 3,5 puntos de media en Jornada Perfecta mientras que en As asciende a 4,5 tantos.

Chukwueze en fantasy

Chukweze

Samu Chukwueze suele ser siempre el primer cambio de Javi Calleja si no lo hace de inicio, pues de las 13 jornadas disputas hasta el momento, ha partido en el once en seis de ellas, mientras que en el resto ha tenido que esperar desde el banquillo, salvo en una única ocasión que no pisó el verde.

Al igual que con Ontiveros, vemos por delante suya la figura de Moi Gomez. Tanto Ontiveros como Samu tienen el rol de suplente, que podrá tener sus opciones desde el banquillo o en jornadas intersemanales (la próxima es en abril). El jugador nigeriano está obteniendo una media de 4,9 puntos en Jornada Perfecta, mientras que en Sofascore se queda en un 4,4 de media.

Nosotros apostaríamos por vender Chukwueze, ya que tiene un valor muy alto en los fantasy y tiene el rol de suplente. Tanto Ontiveros como Chukwueze podrían servirnos en el caso de que el mercado esté bajo mínimos, donde todos los jugadores estén ya fichados, por lo que podríamos tenerlos como parches pero tienen un valor bastante alto, sobre todo éste segundo, para salir desde el banquillo.

Los campeones no se rinden, se crecen ante la derrota

100 Comentarios

  1. Buenas ha salido al mercado Alberto Moreno, lo ficharias teniendo que vender para ello a Siovas.
    Un saludo y gracias.

  2. Hola Javi.

    Al final el trueque que hice fue solo Gerad más 2.5k por Ocampos. Sin jugadores. Mantengo en la delantera a L. Suárez, Aspas, Portu. Esperemos que Aspas me de mucho.
    Como lo ves?

  3. Voy a comprar a Yuri y tengo que vender. De quién os desprendiríais: German, Djené, Lenglet, IñigoM, Carvajal

  4. Planteándome seriamente deshacerme de Regui
    Lo veis vendible. En defensa tengo a Varane, Pau, Vezo, Gayá, Felipe, Salisu y Koundé
    LFM
    Gracias!

  5. Buenas,

    He de vender… que 4 defensas Y que medio os quedaríais?

    Def: Germán Sánchez, Gaya, Emerson, Yuri, Pau Torres, Rosales, Nacho Martínez

    Med: Vadillo o Salva

    Gracias!

  6. Buenas tardes¡ ?Entre Zambo, Mikel Merino y Fede Valverde (teniendo en cuenta que ya tengo a Cazorla y que pretendo quedarme con Ekambi antes que Maxi Gomez) a cual venderias?

  7. Buenas!
    Comprarias a Mikel Moreno a cambio de Michel Herrero (titular) + mendy+ Braithwait+ Le normand (suplentes) y quedarme con 11 jugadores + alcaraz?

  8. Hola, como veis a Rubén Peña? Recomendable? Tengo que vender a uno entre Rubén Peña, Alex Moreno o Wass. Gracias

  9. Buenas, LFM
    Mis porteros son Rui Silva y Pacheco. Sale Remiro en el mercado. Me ofrece muchas dudas pero haríais el cambio por alguno de los dos?
    Gracias!

  10. Buenas, que opinas de Jaime Mata? es recomendable quedarselo o mejor venderlo, tengo a Gerad Moreno, Eden Hazard y Chimi Avila me sobra uno y estoy pesado vender a Mata.
    Gracias

  11. Muy buenos dias Alex!
    Tengo overbooking en el mediocampo y tengo dudas sobre que jugador vender. Este es mi medio:
    Arthur, Fede Valverde, Jason, Coquelin, Roberto Torres, Arambarri, Carlos Soler y Lemar.
    Dame 2 nombres de los que librarme y uno mas por sea caso.
    Muchas gracias de antemano!

  12. Hola.
    Estoy apunto de cerrar un trato por un jugador que me robaron en la Jornada 5 y tiene de cláusula 41 k. Es Lucas Ocampos. Yo ofrezco a G. Moreno que me costo 7k y ya está en 15k + Kenedy+Michel Herrero y 2.5k y me llevo a Ocampos. Así tendría en mi MC a Muniain, Modric y Ocampos y algunos más parches. Y en la Delantera tengo a Suárez, Portu y Aspas.

    Como ves el trato teniendo en cuenta que Gerad ya me ha rentado y que Ocampos puede que pase a delantero en Enero (juego mixtos en Míster Fantasy). Lo haríais? Es mi fetiche.

  13. Hola,

    Acaba de salir en mi liga míster asenjo y no se si vender a ter stegen para comprarlo. Asenjo vale 5,5 millones y ter stegen 9,4 millones. Como lo veis? Ter stegen es el mejor portero de la liga pero no tiene tantas intervenciones por partido como puede tener asenjo..

    Gracias

  14. Muy buenas Alex!
    En picas:
    1) Venderias a Chuky para fichar a Alcaraz?
    2) Veo que recomendáis mucho a Unai simón por encima de Pacheco, cual sería la razón?

    Gracias tío!

  15. Buenas
    Tengo a reges, baba, Merino y Rubén García. Vendo alguno para comprar a Valverde?
    Tengo a chimmy, gerard y aspas. Vendo alguno para.comprar a rodeygo gole
    Muchas gracias

  16. Vender a Rui silva para clausular al pichu cuellar y sacar 4 kilos de beneficio? Veis buena operación? Gracias

  17. Buenas, vender a Varane para fichar a Luuk de Jong? mi defensa se queda fea para esta jornada pero para la siguiente recupero a Laguardia, mi delantera actual es Gerard y Sandro.
    Gracias!

  18. hola, maestros!

    tengo pasta para un clausulazo, y estoy entre Rodrygo y Valverde, ¿cuál haríais?

    Valverde es el doble de caro.

    gracias!

  19. Otra de ventas: llevo cuatro semanas con Carrico lesionado esperándolo y no parece que a corto plazo vaya a recuperar la titularidad. Me ofrecen 2 millones, medio kilo por encima de VM, vendo? Sigo esperando ya que no necesito dinero? Gracias máquinas. Un saludo

  20. buenas, tengo a Unai Simón en portería y hoy ha salido al mercado Pacheco. Tengo dinero de sobra asi que podría comprarlo. Qué harías?

  21. Me podéis ordenar estos defensas de más a menos interesantes?
    Djené, Lenglet, Iñigo M, Germán, Carvajal, Yuri.
    Gracias, cracks!

  22. Buenos días, necesito vender por valor de 13 kilos en biwenger, mi plantilla es Pacheco, le Normand, Felipe, Alex Moreno, olaza, Rubén Peña,Jesús Navas, fekir, Joaquín, moi Gómez, Arthur, parejo, Rubén García,messi, Ocampos, oyarzabal, messi y Sandro.. A quien vendo?? Gracias

  23. Hola!!
    Tengo a Dani rodriguez (mallorca) y a Vitolo en el mercado, fuchariais a alguno a cambio de Junior o de Januzag? No sé hasta que punto van a tener relevancia en sus respectivos equipos…
    Muchas gracias

  24. Tengo a Diego Carlos y ocampos en el 11 para jornada 14, mi duda es si poner a Rubén peña que no tengo a nadie en ese partido del villareal-celta en el 11 o apostar por kiko olivas a pesar de tener a esos dos del sevilla

  25. Buenos días,

    he fichado a Junior Firpo y ahora toca vender para estar en positivo
    Cómo decís en el artículo, al Villarreal le viene calendario apretado
    Qué hacer?
    , vender

    1- Ruben Peña

    2- Calero + Joaquin Fernández

    3- Calero + Baba Rahman

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.