Cifu es duda y Barragán aspira a debutar

Cifu es duda y Barragán aspira a debutar

20
Compartir
Fuente: LaLiga

El Elche está preparado para un nuevo envite en Primera División. Los ilicitanos han salvado con cierta destreza estas primeras jornadas del campeonato liguero. El estreno fue bastante malo, pero la tendencia es claramente al alza. Jorge Almirón, centrado en el partido contra el Deportivo Alavés, tendrá la posible baja de Cifu en el lateral derecho. El ex del Málaga sigue aquejado por unos problemas físicos que dejan a Barragán como la principal opción para el carril diestro.

El granadino sufrió una lesión el pasado 30 de septiembre. Como ya explicamos en esta noticia, el tiempo de baja iba a estar en torno a dos o tres semanas. Ya suma 14 días y su participación en el siguiente encuentro aún está en el aire. Algunos medios locales, en cambio, ya se aventuran a confirmar a que no podrá estar ante los vitorianos. Parece complicado igualmente. El motivo: una rotura muscular de grado I.

Barragán, uno de los últimos en llegar

El ex del Real Betis es otro de los conocidos de sobra por su trayectoria en LaLiga Santander. Es un jugador que viene de cumplir en sus etapas como verdiblanco y valencianista. Suele cometer pocos errores en defensa y acostumbra a subir por el carril derecho para tratar de poner algún centro bueno que puedan rematar los delanteros. Cierto es que tiene una edad que no le permite subir como antaño, pero aún puede ofrecer buenas subidas.

Su precio está en torno a los 300.000€. El defensor viene para tener una participación importante, ya que competirá con Cifu para hacerse con ese puesto de titularidad. Viene de una temporada en la que apenas ha contado con oportunidades, así que este será un aspecto a tener en cuenta para este inicio de curso. Parece que su debut llegará en unos días, cuando el Elche visitará Mendizorroza.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

20 Comentarios

    • Fidel.
      Luis Suárez ya tuvo minutos la pasada jornada. De titular aún no lo veo aunque podrás saberlo al ser el primer partido de la jornada…

  1. Buenas noches.
    Para un puesto en la media debo decidirme entre Guevara, Mfulu, Peleteiro o Luismi (Elche)
    A quién veis con más posibilidades de tener minutos?
    Creéis que Guevara seguirá siendo útil o mejor venderlo ahora que empìeza a bajar.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.