Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

4
Depay Atlético de Madrid Biwenger
(Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Depay, duda seria en fantasy para la J33

El delantero neerlandés vuelve a ser duda fantasy para el siguiente partido, ante el Cádiz CF. A pesar de que volvía el pasado fin de semana ante el Real Valladolid -con gol suyo-, ha sido la noticia negativa del entreno de la tarde de este martes. El jugador del Atlético ha sufrido un golpe que lo ha dejado con molestias en el gemelo. Lee aquí la noticia completa.

Baraja habla sobre la vuelta de Kluivert

Kluivert: «Justin sigue su evolución de manera positiva. Lo normal es que se reincorpore esta semana con el grupo y esté para el próximo partido de Liga. Mañana no va a llegar, va muy justo». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Simeone confirma la baja fantasy de Oblak

Jan Oblak: «Está en su fase de recuperación. Esperamos que para después del parón tengamos noticias positivas. Lo esperamos con ansias porque es un jugador clave para nosotros». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Vuelta fantasy de Gerard Moreno

El veterano delantero español está más que cerca de volver a los terrenos de juego con el Villarreal. Si Quique Setién ya lo avisaba la semana pasada, esta semana -ante Valencia- ha avisado de que debería entrar en la convocatoria para este derbi autonómico. Lee aquí la noticia completa.

Mingueza, cerca de volver con el Celta

Estado de Óscar Mingueza: «Mingueza va a hacer un examen de control y, al 99,9 %, empezará a entrenar con todos en el próximo entrenamiento». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.