Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

14
Fuente: LaLiga

Nos enfocamos ya en la jornada 28 de LaLiga. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ferran sigue de baja

Ferran TorresEl talentoso jugador del Valencia sigue fuera de combate y todavía no ha podido reincorporarse al grupo. Una noticia preocupante para muchos usuarios fantasy.

Lucas Pérez, también al margen

Otra de las peores noticias del día de hoy es que Lucas Pérez no ha podido reintegrarse al grupo. Sufre una sobrecarga no muy importante pero que tiene en vilo a Garitano.

Orellana podría dejar el Eibar

Las alarmas han saltado en Ipurua. Orellana podría dejar el Eibar el 30 de junio con la temporada por terminar debido a que acaba contrato. Se espera culebrón.

Joaquín y Carvalho, dudas para el derbi

Joaquín

Según informaba MARCA, los dos jugadores claves en el Betis no se han ejercitado sobre el césped en los últimos días.

Podría jugarse con público

El Gobierno ha asegurado en rueda de prensa que estudiará que los partidos de fútbol cuenten con público a partir de la fase 3. Una noticia que podría alentar a muchos aficionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hola! Tengo saldo negativo y debo vender. Tengo una buena oferta por orellana. Me genera dudas su situacion con la renovacion, no se si jugará todo lo que queda de liga. Vendo?

    • Yo creo que al final se resolverá y podrá jugar, como ha ocurrido en el Betis por ejemplo. No lo vendería en circunstancias normales.

  2. Con quien te quedarías para tener como recambio en el banquillo Rodrygo Goes o Assale?

    Meterias en el 11 esta semana a Hazard?

    Gracias

    • Creo que vamos a ver a los dos con tantos partidos. La defensa del Atleti es una de las más complicadas ahora mismo. Necesitamos unos días más para ir viendo. Llevo dos días Simeone ensayando con ambos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.