Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

53
David López Girona fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Borja Iglesias y Fekir, cerca de volver

Los dos interrogantes más interesantes para esta Jornada 12 del Real Betis en clave fantasy son Borja Iglesias y Nabil Fekir. Ambos jugadores se han estado entrenando con el equipo durante este jueves, con los jugadores suplentes de la primera ronda de la Copa del Rey. Ambos están cerca de volver a las convocatorias, con la duda de si será esta jornada o si será en Europa League la semana próxima. Lee aquí la noticia completa.

Mendy salta al campo, a diferencia de Valverde

Los jugadores del Real Madrid siguen preparándose para esta semana de partido de Liga, aún con la resaca de la victoria en el Clásico. No conocemos el alcance de las lesiones de Mendy, que aún no ha entrenado esta semana. Eso sí, parece que no es lesión como tal. Por su parte, Valverde ha sido la nota negativa. No ha saltado al césped, aunque no preocupa en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Baja fantasy de David López

David López: «No llega al partido, está lesionado y será baja. Se le harán pruebas y veremos el tiempo de baja. Ahora mismo no lo sé. Él notó molestias en el partido contra el Celta y por eso pidió el cambio. En las primeras pruebas tenían una imagen de lesión, pero deben hacerle más pruebas y las resonancia dirá el tiempo de baja. Es baja, no ha entrenado y no está haciendo otra cosa que no sea la recuperación con los fisios». Lee aquí la rueda de prensa completa.

García Pimienta, sobre las bajas ante Atleti

Bajas: «Álvaro Lemos con un pequeño problema en el tobillo, y Sandro Ramírez… También Jonathan Viera… no voy a hablar de Jonathan Viera más». Recordemos que Viera se encuentra en Dubai con permiso del club. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Depay sigue sin recuperarse

Lesionados: «Han vuelto varios al grupo, eso nos viene muy bien para seguir teniendo más herramientas dentro del plantel. Reinildo está empezando a trabajar con el equipo, pero todavía no está dispuesto para empezar a competir con nosotros. Esperemos que Samu Lino la semana que viene ya vuelva con el grupo. Memphis Depay esperemos que esté lo más pronto que se pueda con nosotros porque lo necesitamos». Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

53 Comentarios

  1. Hola con que portero
    titular te quedarías para toda la temporada
    – Remiro
    – Oblak
    – Kepa

    para fantasy capitán para esta jornada :
    – Morata
    – Kubo
    – Bryan

  2. Buenos días
    Para esta jornada jugando con Molina, Savic y Koke en mi 11, pondrías de portero a Álvaro Vallés o mejor a Guaita? Gracias.

  3. Para esta jornada:

    1 dentro: ChadiRiad / DeMarcos / YanCouto
    1 dentro: Vesga / Amallah / DeJong
    1 dentro: NicoWilliams / Guruzeta

  4. Buenos dias,
    Esta jornada apostamos por pedri ja?
    Tengo dudas, fijos tengo a kross y kubo y dudo entre poner para dos sitios a: pedri, moleiro y dotor (celta). A cual dejarias fuera?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.