Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

20
Tsygankov Girona Fc Biwenger
Fuente: Girona FC

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Pellegrini descarta a Bartra para Europa

Estado de Marc Bartra: «Marc Bartra estuvo intentando entrenar, pero finalmente no pudo hacerlo, así que va a quedar mañana fuera de la lista de convocados. Veremos cuál es la mejor manera de suplirlo». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Fali y Roger, al margen del entreno del Cádiz

Comienzan las dudas con los jugadores tocados de cara a esta Jornada 9 de La Liga EA Sports. Comenzamos con un Cádiz que llega con varios tocados. Se trata de jugadores importantes hasta ahora en el once de Sergio González como son Fali o Roger. Ambos son duda para el encuentro de este fin de semana ante el Girona al no entrenar con el grupo. Lee aquí la noticia completa.

Baja fantasy de Mojica por lesión

El equipo de Jagoba Arrasate ha hecho oficial una baja fantasy por lesión de cara a este nuevo partido. Se trata de un Johan Mojica que salía lesionado del encuentro ante el Deportivo Alavés cinco minutos después de entrar al terreno de juego. El jugador colombiano sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. Lee aquí la noticia completa.

Vallejo vuelve a entrenar con el grupo tras más de un mes

Noticias positivas para un Granada con problemas en la zona defensiva. Poco a poco van recuperando jugadores para lo que se viene, y tras encajar tantos goles en ocho jornadas, los cambios y los refuerzos se esperan con los brazos abiertos. Este miércoles hemos vivido la vuelta con sus compañeros de un Vallejo que se encontraba con problemas físicos desde los primeros encuentros. Lee aquí la noticia completa.

Dudas en el Athletic Club

A pesar de que conocíamos que estos días tanto Guruzeta como Vesga o Nico Williams se encontraban realizando trabajo de recuperación, parece que al menos el delantero y el joven jugador podrán llegar a la jornada. Más dudas fantasy con Ander Herrera y sobre todo con un Vesga con una contusión torácica. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenos dias!
    Cambiaras el pack Sorloth + Hagi (mios) para comprar a Marc Roca + Ramazzani + Yeray + Alvaro Fernandez (GRA) ?
    Gracias equipo, Haceis un trabajo tremendo. Un abrazo

  2. No tengo necesidad por ahora pero de cara al paron y con ofertas por su precio actual, venderias a gimenez y mojica o esperarias a despues del paron que pintan recuperados? Se me quedaria la defensa con starfelt, carvajal y luis hernandez a falta de fichar

  3. Hola
    Acabo de fichar a Cancelo y necesito salir de deuda, quev opción elegirías?
    A Alex sola, Fermin, perrone , iker muñoz
    B Alvaro Garcia. Alex sola, iker Muñoz
    C bade, Alex sola , iker muñoz

    Juego a sofa+picas y tengo delanteros a Salvio y a Brian

  4. 1) vender a kike perez, y mantener a robertone fuera del once y fichar a llorente, o 2)simplemente cambiar llorente por robertone? graciaas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.