Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

31
Sergi Darder junto a Mario Suárez
Fuente: LaLiga

Jornada 16 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Ali Cho es más que posible baja en Liga en clave fantasy

El jugador francés se ha entrenado en solitario en el día de hoy tras sufrir un esguince de tobillo en el entrenamiento previo al partido de Copa del Rey. Si ya se perdió el choque ante la UD Logroñés, ahora podría no estar ante la UD Almería. En su lugar, Imanol Alguacil podría meter nuevamente a Robert Navarro. Takefusa Kubo, por su parte, ha entrenado con normalidad con el equipo. Lee aquí la noticia completa.

Carvajal apunta a baja ante el Villarreal

Nueva duda en clave fantasy, esta vez en el equipo del Real Madrid. Aunque se perdía el partido de Copa del Rey -al igual que Courtois-, el propio Ancelotti decía que llegaba sin problemas. Sin embargo, sigue entrenando al margen y el partido es este mismo sábado. Las culpables de esta posible baja: unas molestias en el sóleo. Lee aquí la noticia completa.

Darder descarta lesión grave, pero es duda para la Jornada 16

Tras las primeras sensaciones, hay optimismo con sus molestias y parece que no existe lesión muscular. Eso sí, hay mucha prudencia en Barcelona, donde apuntan a que Darder es seria duda en el encuentro de Liga de este fin de semana. Se trata de un nuevo derbi catalán ante el Girona, esta vez en campo propio. Veremos estos días cómo evoluciona en los entrenamientos pero claramente es un riesgo fantasy. Melamed podría ocupar su puesto con Javi Puado de nuevo titular. Lee aquí la noticia completa.

Rulli se marcha rumbo al Ajax de Ámsterdam

Así lo confirmaba el periodista Fabrizio Romano, habitual en los mercados de fichajes, que anoche comentaba esta noticia, que desde hace días se viene cocinando. El guardameta argentino, recién Campeón del Mundo, aunque sea el segundo o tercer guardameta de la selección, abandonará España tras su paso por Villarreal y Real Sociedad. Ahora el equipo se enfrentará al Real Madrid con Pepe Reina bajo palos. Lee aquí la noticia completa.

RDT entrena con el Rayo Vallecano

Buena noticia hemos tenido en este día antes de que «lleguen los Reyes Magos». El conjunto de Vallecas ha subido una foto de Raúl de Tomás en el entrenamiento de hoy. Aunque no sabemos si lo ha hecho de forma individual o junto al grupo, siempre es una buena noticia verlo sobre el césped. Aunque no parece que pueda llegar como titular ante el Real Betis, podría tener sus primeros minutos oficiales de la temporada. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

31 Comentarios

  1. Buenos días cracks, y feliz día de Reyes. Para esta jornada quién de estos tres es más recomendable para Futmondo. Akieme, Mendy o Hugo Mallo, gracias!

  2. Juega 2 de estos para esta semana:

    Araujo (vs Atletico madrid fuera) (ya juega Ter Stegen)

    Almeida (duda vs Cádiz en casa)

    Milla (vs Sevilla fuera)

    Ávila ( vs Bilbao fuera )

    Yuri ( vs Osasuna en casa) (ya juega Yeray)

    Valjent (duda vs Valladolid en casa)

    Pezella (vs Rayo fuera) (ya juega Fekir)

    Duarte (vs Sevilla fuera)

  3. Juega 2 de estos para esta semana:

    Almeida (duda vs Cádiz en casa)

    Milla (vs Sevilla fuera)

    Ávila ( vs Bilbao fuera )

    Yuri ( vs Osasuna en casa) (ya juega Yeray)

    Valjent (duda vs Valladolid en casa)

    Pezella (vs Rayo fuera) (ya juega Fekir)

    Duarte (vs Sevilla fuera)

  4. Buenas,

    Tengo que alinear a dos jugadores de la siguiente lista esta jornada:

    – Damián Suárez
    – Pezella
    – Puado
    – Amath

    A quiénes?

    Gracias cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.