Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

11
rodrigo

El jueves 6 de febrero no iba a estar exento de actualidad jugosa y de interés. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Rodrigo, duda para Getafe, se resiente

Rodrigo

El delantero del Valencia sufre unas molestias en la rodilla que le han impedido entrenar con normalidad en la sesión de este jueves. Es duda para el encuentro en Getafe, igual que Gameiro y Cillessen. Estos dos últimos lo tienen algo más complicado. Lee aquí la noticia completa.

Banega reaparece con el grupo

banega

Banega vuelve a entrenar con el grupo y estará disponible de cara a este fin de semana. Óliver Torres sigue con molestias y tiene más complicado poder jugar en Balaídos. Bono, portero suplente, ya se ha recuperado. Lee aquí la noticia completa.

Bernardo se recupera y apunta al once

Bernardo

Bernardo deja atrás sus molestias y oposita a recuperar su puesto como titular. El central, clave en el Espanyol, se vio obligado a dejar su sitio a Naldo en el Nuevo Los Cármenes. Su actuación fue poco menos que mala. Lee aquí la noticia completa.

Sergio descarta a Nacho y deja en duda a Ben Arfa

Ben Arfa Valladolid

Sergio Fernández ha descartado a Nacho para este fin de semana. El lateral izquierdo no está al 100% y el técnico prefiere ser prudente. También habló en rueda de prensa sobre Ben Arfa. Su estado físico no es óptimo y el entrenador deja su presencia en la convocatoria en el aire. Lee aquí la noticia completa.

Edgar podría jugar «tranquilamente» en el regreso de Lucas Pérez

Garitano deja claro que Edgar Méndez podría redebutar «tranquilamente». El técnico también ha hecho referencia al buen estado de Lucas Pérez y ha afirmado que tiene claro con qué equipo va a jugar frente al Eibar. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

11 Comentarios

  1. Buenas ! Por cual apuestas para esta jornada :
    Medios (solo 1) : Valverde, De Jong, Arturo Vidal o Edu Expósito
    Delanteros ( descartar 1) : Ansu Fati, Lucas Pérez , Portu , Williams

  2. A que cuatri pondrías en el once esta semana
    – Djene
    -Odegaard ( Lo cambiaron en copa porq cojeaba)
    -Valverde (jugo copa)
    -Victor diaz ( contra el atlético d madrid)
    – Fekir (contra el barcelona)
    -Miquel Merino(estuvo tocado )
    -Florenci (En casa del getafe)
    Muchas graciias !!!

  3. Buenas acabo de comprar a Toni Kroos y debo vender, tengo dos opciones:
    1. Vender a Orellana
    2. Vender a Aleix Vidal + Angel (Getafe)

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.