Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

27
Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Lesión de Bellingham

El Real Madrid vive este lunes con la resaca del empate sin goles ante el Rayo Vallecano y que dejó a Jude Bellingham tocado del hombro. En principio, no parecía nada serio, pero ya conocemos que existe lesión, aunque tampoco es de gravedad. Este lunes, el jugador ha sido sometido a pruebas médicas y ya conocemos el resultado. Bellingham sufre una luxación en el hombro izquierdo. Toda la noticia aquí.

Grave lesión de Sedlar

Frenkie de Jong evoluciona bien de su lesión en el tobillo, pero su regreso todavía no tiene fecha y podría demorarse más allá de este finde. El neerlandés se sumó al grupo el pasado viernes, pero no entró en la convocatoria para disputar El Clásico. Las sensaciones no fueron del todo buenas como para tener minutos tan pronto. Aunque hay opciones de llegar ante la Real Sociedad, no se arriesgará lo más mínimo con un jugador vital para el FC Barcelona. Lee aquí la noticia fantasy.

Samu Lino entrena

El Atlético de Madrid sigue recibiendo noticias positivas en este inicio de semana. Tras la derrota fuera de casa ante Las Palmas, este domingo los jugadores se ejercitaron con una gran novedad, que se repite este mismo lunes. Se trata de un Samu Lino al que hemos podido ver junto al resto del grupo. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Jonathan Viera vuelve a entrenar

La UD Las Palmas entrena este lunes con la novedad de Jonathan Viera. Su caso sigue siendo toda una incógnita y ya son tres los partidos que se ha perdido. Tras una semana en la que ya contamos que Viera había viajado a Dubai con permiso del club, el centrocampista canario se ha reincorporado a los entrenamientos. Lee la noticia completa aquí.

Aplazado el Mallorca – Cádiz

El encuentro entre el RCD Mallorca y Cádiz CF programado para el próximo domingo 12 de noviembre no se disputará en la fecha indicada. Hace unos días, LaLiga anunciaba la había enviado una solicitud a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para el aplazamiento del encuentro correspondiente a la jornada 13 del campeonato liguero. Según informa Isaac Foutoel Comité de Competición de la RFEF ha aceptado el aplazamiento de este partido. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

27 Comentarios

  1. Buenas,

    Ficharías a De Marcos o Bellerin.

    De marcos seria clausulazo de 24M y Bellerin 7M. O no ficharias a ninguno

    Saludos.

  2. Buenas, tengo una duda ha salido a la venta oyarzabal,
    a) vender a Muriqi
    B)Vender a Lewandowski
    C) no fichar a oyarzabal
    Gracias

  3. A quien venderías a Suso o a Rubén Alcaraz?
    Y por otro lado tengo a Unai Nuñez albiol y maffeo y no sé cuál de los 3 vender porque maffeo lleva muy pocos puntos y Unai no está puntuando tan mal

  4. Leí que el Villarreal busca contratar a Marcelino como entrenador.

    Entonces, ¿eso afectará nuevamente a Jorgensen al ponerlo en riesgo de rotación con Pepe Reina?

  5. Hola,

    Para largo plazo con quien os quedaríais. 1 por linea:

    -David Garcia o Vivian

    -Rioja o Tsygankov

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.