Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

10
Marcos Acuña fantasy

Jornada 21 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Acuña apunta a volver al once este fin de semana

A pesar de que el jugador parecía que podía ser baja en clave fantasy para este fin de semana, las fuentes señalan lo contrario. Con varios entrenamientos todavía por delante, parece que el cambio que sufrió ante FC Barcelona era cosa de no arriesgar con Acuña, que sufrió un pisotón. Ahora, parece que debería pisar césped durante estos días y el propio Sampaoli verá si puede contar con él. Lee aquí la noticia completa.

Pau Torres vuelve a entrenar; buena noticia fantasy

Tanto Pau Torres como Jorgensen han vuelto en el día de hoy a los entrenamientos del Villarreal. Ambos jugadores fueron baja en el último encuentro, el correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. El primero, Pau Torres, arrastraba molestias musculares, de las que no se ha sabido mucho. Aparentemente ya está disponible, fuera cuál fuera el problema. Por tanto, todo indica que estará disponible esta próxima jornada 21 ante el FC Barcelona. Lee aquí la noticia completa.

Ancelotti habla sobre los tocados

¿Llegarían Benzema, Courtois y Militao a la final?: «Están en la lista por eso. Les hemos dejado en Madrid para que sigan el mejor tratamiento posible. Si jugamos el sábado la final, vendrán el jueves». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Cinco nuevos tocados en clave fantasy para la Real Sociedad

Esos jugadores son Zubeldia, Brais Méndez, Barrenetxea, Sorloth y Take Kubo. El primero, Zubeldia, tiene una lesión en el tobillo y es el que más dudas genera para la próxima jornada, aunque todo apunta a que va a llegar. Mientras, Sorloth lleva bastantes semanas con molestias en la rodilla derecha, que no terminan de cesar. En varias ocasiones ya hemos hablado de ello, ya que se perdía varios entrenamientos y era duda en jornadas anteriores. Lee aquí la noticia completa.

Negredo y San Emeterio, dudas para la J21

Ambos fueron baja en la jornada 20 de LaLiga y aún no se han reincorporado a los entrenamientos. Por ello, son duda para el próximo partido, el que enfrentará a Cádiz y Girona, un partido clave para los amarillos. Sergio, que recupera a Rubén Alcaraz tras sanción, parece difícil que pueda contar con los tocados y lesionados actuales. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas ;
    Que hacer con camavinga seguirá siendo titular ? Vender o mantener
    Y como parche quien es mejor Aridane o Brian olivan para quedarme ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.