Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

46
Gabri Veiga Celta fantasy

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Mister y Futmondo.

Luis Maximiano y Arribas, cerca del Almería

El Almería va a hacer dos fichajes que van a elevar el nivel de la plantilla. Tanto Luis Maximiano como Sergio Arribas están muy cerca de recalar en el conjunto andaluz. Toda la noticia aquí.

Oferta del Nápoles por Veiga

SFabrizio Romano ha publicado en Twitter que el Nápoles ha realizado una oferta de 30 millones de euros por el fichaje de Gabri VeigaEl Celta de momento ha rechazado la oferta y se remite a la cláusula de rescisión que es de 40 millones de euros. Las negociaciones continúan y el Nápoles quiere conseguir el fichaje del centrocampista. Recordamos que el Liverpool también es otro de los equipos interesados. Aquí la noticia.

Alberto Moleiro, baja por una microrrotura fibrilar

Este es el parte médico ofrecido por el club: «El jugador de la UD Las Palmas Alberto Moleiro se ha sometido a unas pruebas médicas que han determinado que el jugador sufre una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. El tiempo estimado de baja, según evolución«. Lee aquí la noticia completa.

Marcao pisa césped, ¿llega a la J1?

El Sevilla FC publicaba hace algunas semanas el parte médico oficial de Marcao Teixeira. El central brasileño volvía a lesionarse en la pretemporada, como ya ocurriera la pasada temporada. Ahora, parece que en la semana de la vuelta de la competición oficial, el defensor estaría ultimando su recuperación.
Lee aquí la noticia completa.

Wilson Manafá, nuevo fichaje del Granada

El Granada CF tiene nuevo lateral derecho. El portugués Wilson Manafá llega para reforzar al conjunto andaluz, procedente del Oporto. Un jugador fuerte físicamente y que se adapta bien a ambos laterales, donde el conjunto nazarí sólo tiene a un hombre por puesto. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

46 Comentarios

    • Pepelu (Tienes una mina de puntos ahí!)
      Difícil, creo que los dos serán titulares en la primera jornada, por el enfrentamiento, me decanto por Carlos

  1. Buenas! Necesito un parche para esta primera jornada entre Negredo y Antonio Sánchez. ¿A quién veis con más opciones de jugar algún minuto y puntuar al menos una pica? Gracias!!

  2. Buenos días crack, con quien te quedarías para estas primeras jornadas con puntuación as-sofascore. Isidro palazon o rodrygo?

  3. Hola.

    Tengo dudas sobre el fichaje de Luis Rioja. Crees que merece la pena comprarlo por 17 millones ya que son como 10,5 millones?

    Lo más importante es que no marcó ni asistió en la pretemporada y viendo sus estadísticas, está perdiendo demasiadas veces el balón y no tiene muchos tiros a puerta por partido. lo único positivo parece que se le cuenta como centrocampista.

    Qué opinas ??

  4. Buenas!

    2 preguntas:

    1. Ordena de mejor a peor preferencia entre Loiodice, Mascarell, Yangel Herrera.

    2. Vender a Courtois y comprar a Ledesma? Gano dinero con el cambio.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.