Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

18
Busquets Barça fantasy

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Baja fantasy para lo que resta de Luis Pérez

El parte médico oficial del conjunto pucelano dice lo siguiente: «Las pruebas diagnósticas practicadas han confirmado la previsión inicial respecto a la lesión que obligó a Luis Pérez a retirarse en camilla durante la primera parte del duelo liguero en Vallecas. Una vez disminuida la gran cantidad de líquido que impedía la realización de una resonancia fiable en la zona, se ha comprobado que el lateral andaluz sufre la rotura completa del tendón de su aductor izquierdo. La dolencia obligará a Luis Pérez a estar al margen de los terrenos de juego lo que resta de temporada«. Lee aquí la noticia completa.

Siguen las dudas con un Oblak que puede pasar por quirófano

Con la temporada encarrilada para el Atlético de Madrid, puede ser el momento para Oblak para tratarse de unas dolencias con las que lleva conviviendo gran parte de la temporada. Unas dolencias que podrían desaparecer de pasar por quirófano. Aún así, no hay confirmación oficial de esto por parte del club. Solo toca esperar. Lee aquí la noticia completa.

Iñigo Martínez, posible baja fantasy para la J34

De nuevo las malas noticias siguen siendo las ausencias de Iñigo Martínez y Yeray, que dejan muchos problemas en el centro de la defensa del Athletic. Recordamos que Dani Vivian está sancionado, por lo que el único central disponible es Aitor ParedesBalenziaga y Dani García, posibles centrales de urgencia ante tantas bajas. Lee aquí la noticia completa.

Busquets se despide del FC Barcelona

Temporada de despedidas en el conjunto catalán. El cuadro liderado por Xavi Hernández ha tenido que despedirse esta misma temporada de Gerard Piqué. Ahora, es otro de los capitanes el que ha dado la noticia de que no seguirá vistiendo la camiseta del club tras más de 15 años. Así, cumplirá sus últimos encuentros con el Barça hasta que termine la temporada. Lee aquí la noticia completa.

Luiz Felipe sigue entrenando al margen

El que más preocupa en fantasy del Betis sigue siendo Luiz Felipe, que de nuevo ha entrenado al margen. Sin embargo, parece que podría tratarse de una regulación de cargas de trabajo. Por su parte, Víctor Ruiz sí que ha repetido presencia con el grupo. En definitiva, ambos deben estar aptos para jugar ante los de Vallecas en casa. Además, sigue ausente Joaquín, que tiene molestias en la rodilla. Lee aquí la noticia completa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Con que cinco jugadores me kedo para la temporada q viene en comunio o bueno descartar uno! Benzema,militao.kroos, muriqi, Sergi darder,enes unal! Muchas gracias!

  2. Hola, Maestro!
    Acabo de comprar a Nicolas Jackson para lo que resta, quedando en negativo. Tengo en delantera también a Dembelé, Raphinha, Tsygankov y Enes Unal. A cuál de estos 4 me recomiendas vender para salir del negativo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.