Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

31
Alaba Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Nico Williams, con molestias

Malas noticias en el entrenamiento de la selección españolaNico Williams se tuvo que retirar con molestias y será baja ante Escocia. El atacante del Athletic Club vuelve a sufrir molestias musculares con España, como ya ocurrió en el anterior parón de selecciones. El que sí entrena es Gavi, que parece que está recuperado de sus molestias, aunque veremos si es titular en el partido ante Escocia. Toda la noticia aquí.

Alaba empieza a entrenar sobre el césped

Buenas noticias en el entrenamiento del Real Madrid. El conjunto blanco ha publicado un tweet en el que se ve a David Alaba entrenando sobre el césped. Su recuperación parece estar mucho más cerca y debería estar disponible para el siguiente partido de LaLiga EA Sports. Lee aquí la noticia completa.

Luiz Henrique, con el grupo

Buenas noticias en el entrenamiento del Real Betis. Luiz Henrique entrena con normalidad con el resto de sus compañeros y parece estar recuperado de la lesión muscular que sufría. Quedando tantos días para la siguiente jornada de LaLiga, lo normal es que el extremo brasileño esté disponible ante el Getafe CF. Lee aquí la noticia completa.

Garitano, sobre Roberto y Édgar

Estado de Robertone y Edgar: «Robertone se va a recuperar y en un par de días entrenará con el equipo si todo va normal. Édgar tiene un problemilla más pero no es gran cosa aunque hay más dudas porque no acaba de mejorar. Esperamos tenerlo para la semana que viene». Lee la rueda de prensa aquí.

Galarreta ya toca balón

Novedades en el entrenamiento de este miércoles del Athletic ClubEl Chiringuito ha capatdo cómo Íñigo Ruiz de Galarreta ya tocaba balón en el césped de la ciudad deportiva. El centrocampista, que se lesionaba hace unas semanas, ultima su recuperación, aunque de momento sigue en solitario junto al readaptador. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

31 Comentarios

  1. Vendo a Sorloth (44 puntos en futmondo) por 30 millones y compro con ese dinero a Diao del Betis (25 puntos en futmondo )y a Badé del Sevilla (23 puntos en futmondo)?
    Sorloth las últimas jornadas puntúa 3,3,5 y bade y Diao llevan buenas puntuaciones cada uno, muchas gracias .

  2. Hola!

    Cancelo + Sow por Kubo y quedarme con parche por Cancelo (Chumi)? O espero a otro medio top pero menos caro, tipo Brais, Aleix García, Pedri…?

    Gracias!

    • Ahora mismo no están bien a nivel fantasy y bajando de valor. Personalmente ya vendí a Ayoze hace un par de semanas.
      De los dos me quedaría con Isi, que prácticamente no rota.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.