Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

55
Albiol Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Fernando sobre su futuro

El jugador brasileño es consciente de la edad que tiene y quiere un último baile en Portugal o Brasil. Las llegadas de Sow y Soumaré son posibles refuerzos para su marcha, llegue cuando llegue. El propio jugador ha dicho esto en una entrevista: ««Al 99% este será mi último año en el Sevilla FC. Espero que la gente me eche de menos. Quiero hacer una temporada muy bonita. Con 36 años, puede que siga mi carrera en Brasil o Portugal». Lee aquí la noticia completa.

Sadiq vuelve a los entrenamientos con el grupo

Tras no entrenar este lunes, el delantero nigeriano ha vuelto a poder saltar al campo de entrenamiento con sus compañeros. Por el momento ha ido sumando minutos en clave fantasy en partidos, pero aparecieron unas pequeñas molestias en la rodilla que lo han tenido en vilo en este parón de selecciones. Ahora, parece que podrá estar en la convocatoria de la Jornada 5 de La Liga EA Sports ante el Real Madrid. Lee aquí la noticia completa.

Cautela en fantasy con Pedri y Araújo

Con una temporada con tantos partidos seguidos, los equipos no van a forzar con sus jugadores lesionados. Es el caso de otros de La Liga como Vinicius o Moleiro, entre otros. Por ello, Pedri y Araújo no van a ser la excepción, y con recambios en el equipo como hay, parece que no se forzará para la Jornada 5 a ninguno de ellos si no tienen claro que están al cien por cien. Lee aquí la noticia completa.

Ceballos, objetivo Jornada 5

El centrocampista español ha vuelto a los entrenamientos con el grupo este martes, y con cinco sesiones más, debería estar listo para volver a jugar. Tras retrasar en varias ocasiones su vuelta, parece que esta sí puede ser la definitiva para volver a verlo sobre el césped. Con siete encuentros en tres semanas para el Real Madrid, debe tener minutos seguro en estos días. Ferland Mendy también volvió con el grupo esta misma semana. Lee aquí la noticia completa.

Sorloth, listo para volver a jugar con el equipo

Aunque el delantero noruego no se ha perdido ningún partido con el Villarreal, el jugador tuvo que pedir el cambio en la Jornada 4 por unas molestias musculares. Tras no entrenar durante una parte de este parón de selecciones, ha vuelto con el grupo al igual que Alberto Moreno. Ambos deberían ser titulares ante Almería. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

55 Comentarios

  1. Buenas!

    Para fichar a Kubo a quién vendo?

    1.Vender Starfelt+Robertone+Traoré+pasta
    2. Vender a Rodrygo
    3. No fichar a Kubo

    Gracias.

  2. Le Normand recomendable o dejamos pasar, tengo de defensa a Foyth cancelo , nacho, Giménez y Rubén Duarte gracias

  3. Acabo de fichar a kubo, quedo en negativo
    Soltar a Rodrygo
    O mantener a rodri y soltar a gudelj + llorente + Rodrigo Sánchez

  4. Buenos días equipo de JP. Por favor, un ultimo consejo antes de empezar la jornada. Muchas gracias

    — D. López / Gio / Cancelo / Gaya / Yuri
    — Pepelu / Perrone / F. de Jong / Kubo
    — B. Zaragoza / Rioja / Stuani / Ayoze

    Deuda de 15.5M. Opciones para vender:
    … A) Gaya + Gio + Ayoze
    … B) Pepelu + Yuri + Stuani
    … C) D. López + Rioja + Gaya
    … D) Ayoze + Pepelu
    … E) Ayoze + Cancelo + GIo
    … F) Cancelo + Gaya + Stuani

  5. Buenos dias, será Abde titular indiscutible en el Betis? Tengo una buena oferta por el y no se si venderlo. Muchas gracias.

  6. Tengo en el centro de el campo a Isco,Ayoze,Brais Mendez,De Paul… ha salido en el mercado Boyé, y arriba ya tengo a sorloth pero solo como único delantero, he pensado en vender a De Paul y comprar a Boyé y jugar con un delantero más, como lo ves?

  7. Tengo en el centro de el campo a Isco,Ayoze,Brais Mendez,De Paul… ha salido en el mercado Boyé, y arriba ya tengo a sorloth pero solo como único delantero, he pensado en vender a De Paul y comprar a Boyé y jugar con un delantero más, como lo ves?

  8. Tengo en el centro de el campo a Isco,Ayoze,Brais Mendez,De Paul… ha salido en el mercado Boyé, y arriba ya tengo a sorloth pero solo como único delantero, he pensado en vender a De Paul y comprar a Boyé y jugar con un delantero más, como lo ves?

  9. Tengo en el centro de el campo a Isco,Ayoze,Brais Mendez,De Paul… ha salido en el mercado Boyé, y arriba ya tengo a sorloth pero solo como único delantero, he pensado en vender a De Paul y comprar a Boyé y jugar con un delantero más, como lo ves? Muchas gracias

  10. Muy buenas y una complicada
    Mi equipo es :
    Remiro,
    Molina, césar montes y fali
    Brais, viera, alexis, de frutos y Álvaro garcia
    Machis y kaba
    Debo vender xq debo lo de brais(14m) en mister
    A/ vender a brais
    B/Vendo a akieme, bellerin, Portu y Andre Silva que me sobran y los fiche para especular.
    C/vender la A y B y cláusular a rdt
    Muchas gracias y buen dia

  11. Buenas noches,

    Podríais ordenador de mejor a peor los siguientes jugadores:
    Larsen, sory kaba, William José, camello y boye.

    Y entre baba y arrambari quién es mejor?

    Mucha gracias por vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.