Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

38
Nico Williams fantasy LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Nuevo parte médico de Nico Williams

Mejores noticias para el Athletic Club, a pesar de que perderá a uno de sus jugadores más importantes tras lesionarse con la Selección Española. Aún así, parece que finalmente no es tan grave no existe rotura. Se trata de una lesión muscular leve-moderada. Todo apunta a una baja de entre dos y tres semanas. Lee aquí la noticia y análisis fantasy.

Dimitrievski vuelve a quedar en duda

Tras contar ayer que Dimitrievski entrenaba junto a sus compañeros del Rayo Vallecano, hoy su entrenador le ha dejado en sduda. Según parece, el guardameta está pendiente de pruebas por esas molestias en la espalda, tras un golpe con su Selección. Jugando este mismo viernes, le vemos como una duda muy seria de cara a la Jornada 5 de LaLiga EA Sports. Lee aquí la noticia completa.

Fekir ya tiene el alta médica

El jugador del Real Betis ya tiene el alta por parte de los médicos, tras su grave lesión de rodilla. Así lo ha contado el Presidente del club bético. Eso sí, esto no quiere decir que vaya a jugar ya. El jugador necesita todavía varias semanas para ir cogiendo ritmo competitivo y poder volver a los terrenos de juego. Lee aquí la noticia completa.

Luca de la Torre podría jugar con una máscara

Uno de los lesionados o tocados tras el parón por los compromisos internacioneales fue Luca de la Torre. El centrocampista estadounidense sufrió una fractura en la nariz y apuntaba a baja en Liga. Sin embargo, parece que ha entrenado con normalidad, gracias a una máscara, y podría jugar. Lee aquí la noticia completa.

Julián Araujo podría rotar en Las Palmas

El lateral mexicano ha viajado con la Selección de México y todavía no se ha incorporado a los entrenamientos. Todo apunta a que sería uno de los jugadores que rotarán en este complicado fin de semana. El beneficiado sería Saúl Coco, pasando Álex Suárez al lateral. Lee aquí la noticia completa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

38 Comentarios

  1. — Yuri / Gio / Cancelo
    — Perrone / Pepelu / De Jong / Parejo / Kubo
    — Rioja / Bryan

    Como veis vender a Cancelo + Kubo para comprar a Bellingham?. Me quedaría con 10 jugadores (2 defensas) y tendría 1M aprox,. para comprar a un defensa parche. Lo hariais?

  2. Buenos días,

    Tengo una deuda antes de empezar la jornada de hoy y tengo varias opciones saldarlas. Juego media picas y sofascore.

    1. Vender a Loic Bade y Hugo Duró
    2. Vender a Embarba, Vesga o Maksimovic + Hugo Duro.
    3. Vender a Alvaro Garcia + Bade o Alvaro Garcia + algunos de Los mediocentro indicados anteriormente

    Mi plantilla es Soria: Foyth, Cancelo, Bade, Javi Hernández, Alcaraz, Embarba, Vesga, Maksimovic, Guruzeta, Alvaro Garcia, Hugo Duro y Rioja

    Qué me recomendáis

    Gracias

  3. Hola! Me podríais ayudar a descartar un delantero para el 11 titular :
    -Ferran Torres
    -Budimir
    -Borja Mayoral
    -Stuani
    Muchas gracias, saludo!

  4. Hola!!
    Un par de dudas:
    1. Entre Savio, Bryan y Álvaro garcía, a quién venderíais?
    2. Capitán entre Bellingham y Rodrygo? Media as+sofascore

    Gracias!

  5. Muy buenas cracks!! Dudas después del parón, De Abde, Riquelme, Óscar y Yerai. He de alinear a 2. Incluso 3 si saco a Sergio Ruiz q tmp es q puntúe demasiado pero me da seguridad porque le veo muy fijo. Quién elegiríais para esta jornada? Muchas gracias!!

  6. Tengo dudas en dos posiciones de defensas para esta jornada entre Pezzella, Balliu, Areso, Rafa Marín o Mika Mármol. A cuáles dos de estos pondríais?

  7. Estoy pensando en comprar un jugador grande. ¿A quién preferirías comprarle?

    Yamal, Isi O Sorloth?

    Y por qué ?

  8. Banquillo 1 para esta semana:

    – Sedlar

    – Machis (podría empezar desde el banquillo)

    – Neva (No estoy consiguiendo buenos puntos y también jugaré con Miquel)

    – Javi Hernandez (jugando contra un rival duro)

  9. Hola Juanjo. Tengo que vender a uno: Morata, Nahuel Molina o Ayoze. Este último me cuesta más desprenderme pero me daría más dinero.

  10. A quién vender para salir del negativo entre Diego Rico o Hugo Sotelo? Quién creéis que es mejor aguantar para toda la temporada? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.