Inicio UD Las Palmas Posible descanso para Araujo tras el parón

Posible descanso para Araujo tras el parón

El futbolista mexicano no ha entrenado este jueves. Aunque tiene dos entrenos aún, podría descansar tras el parón de Selecciones

8
Julián Araujo UD Las Palmas
Fuente: UD Las Palmas

El equipo dirigido por García Pimienta tendrá que hacer frente a una nueva jornada complicada de La Liga EA Sports. Tras dos empates y dos derrotas -solo un gol en cuatro partidos-, Las Palmas se verán las caras ante el colista de la competición, un Sevilla que lleva cero puntos. Para este encuentro tras el parón de selecciones, pueden llevar a cambios en el once que venían usando como puede ser el de Julián Araujo.

Araujo no entrena este jueves

Tras ir convocado con la selección de México, Julián Araujo no ha entrenado este jueves con Las Palmas. Tras un viaje muy largo, el futbolista ha tenido descanso. Aunque aún quedan dos sesiones de entrenamiento antes del partido, ya se venía hablando estos días de la posibilidad de dar descanso a Julián Araujo para este encuentro de Liga.

Así, el recambio de García Pimienta para este encuentro sería el de volver a dar entrada a Saúl Coco en el once para hacer pareja con Mika Mármol y mover a Álex Suárez al puesto de lateral derecho.

Recordemos que el equipo podrá volver a contar también con un Sandro que ha tenido algunos problemas durante estos días. Sin embargo, este jueves ha entrenado con total normalidad. Sinkgraven ha comenzado a entrenar con el grupo, aunque después ha seguido en solitario para proseguir con su recuperación. Por su parte, tanto Fabio González como Alberto Moleiro han sido las bajas de esta sesión de trabajo.

En cuanto a Julián Araujo, aunque no sea titular o no juegue esta jornada, es un jugador interesante para quedarse. Parece que es del gusto de García Pimienta, que ya le ha dado dos titularidades. Por el momento ha sumado una media de 3,3 en picas o 5,0 en «SofaScore». Con un valor de 2.320.000€, es un jugador que tendrá minutos esta temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes, para està jornada uno fuera entre:
    – P. Barrios
    – Pepelu
    – Yangel Herrera
    – Valverde

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.