Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

43
Bono encaja el doble que la temporada 2021/2022
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Bono podría vivir su última noche como jugador del Sevilla

Problemas y a la vez resolución de problemas en clave fantasy que podríamos vivir en las próximas horas. Y es que el culebrón «Bono» podría acabar tras la Supercopa de Europa. El portero marroquí podría aceptar la oferta del Al-Hilal de Neymar y llegar al país saudí dejando 30 millones en caja. Lee aquí la noticia completa.

Merino podría perderse la Jornada 2

Tras ser baja en la convocatoria de la primera jornada, Merino ha vuelto a no entrenar este martes. El jugador se encuentra con molestias en el sóleo de su pierna derecha, y con solo tres días de entrenamiento por delante, podría ser baja en la J2 en clave fantasy. Toca esperar para ver si entrena pronto. Lee aquí la noticia completa.

Posible baja «larga de Koke

Aunque no existe parte médico oficial aún mientras hacemos esta noticia sobre Koke, las fuentes del Atlético ya apuntan a una dirección. Koke podría estar fuera de los terrenos de juego hasta el parón de selecciones. De ser cierto, el jugador se perdería los próximos tres partidos. Lee aquí la noticia completa.

Alderete podría cambiar de aires

El Getafe necesita hacer una buena venta para reforzar la plantilla. Con la lesión de Ünal, parece que el elegido puede ser Omar Alderete. El mejor central de los de Bordalás a día de hoy podría recalar en Almería. El cuadro andaluz, a su vez, se ha despedido de Ely y podría hacer lo mismo con Babic o Akieme. Lee aquí la noticia completa.

Mendy y Ceballos, vueltas próximas en clave fantasy

Aunque no ha empezado con el mejor pie el Real Madrid esta temporada en cuanto a lesiones, parece que puede ir mejorando. Aunque Courtois y Militao se perderán toda la temporada, tanto Ceballos como Mendy deben estar muy próximos de volver. Dos jugadores que deben sumar en clave fantasy para los suyos. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

43 Comentarios

  1. Buenos días:

    Tengo a RDT, lo aguanto o lo cambio por Tchouameni, que lo tenía para especular?

    Gracias y saludos,

  2. Hola,

    Yerai podría ser recomendable? si puede jugar y además está barato.

    Griezmann y Oyarzabal mantener o vender? Sigue cayendo su precio en picado además.

  3. Haríais cambio Robertone + 5K por Valverde (vale 10K)? O mejor quedarme con Robertone e invertir esos 5K en otro jugador?

  4. Alcaraz vs Barcelona de visitante o Luis Suarez contra el Madrid de local? Cual ves más recomendable teniendo en cuenta que son las dos opciones que tengo :,)

    Gracias de antemano y por el buen trabajo que hace.

  5. Buenas, quién vendo para salir de negativo?

    Álvaro García, Hermoso, aspas, o la pareja Luis rioja con babic más algún otro jugador.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.