Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

8
Sadiq Real Sociedad fantasy
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Vuelta fantasy de Raíllo

El jugador del RCD Mallorca se perdió el último encuentro por unos problemas musculares. Tras estas dos semanas -contando la de sanción-, el jugador ha estado entrenando este martes junto al resto de sus compañeros. Por ello, parece que podrá volver en esta Jornada 35 de Liga ante el Almería. Lee aquí la noticia completa.

Aspas, al margen con el Celta

Malas noticias en este primer entrenamiento de la semana del Celta de cara a la siguiente jornada. El equipo, que se encuentra en un momento malo en cuanto a resultados, necesita los tres puntos para sellar la permanencia. Sin embargo, por el momento dos de sus delanteros como son Aspas y Seferovic no han entrenado con el grupo en la sesión de este martes. Ambos son dudas en clave fantasy por el momento. Lee aquí la noticia completa.

Iñigo Martínez sigue sin aparecer con el grupo

Primer entreno de la semana con varias bajas en las filas del Athletic Club. Con Nico Williams y Lekue al margen del grupo -parece algo programado-, no han sido los únicos. Ni Yeray ni Iñigo Martínez están con el equipo, y apuntan a posibles bajas fantasy para este fin de semana ante el RC Celta de Vigo. Lee aquí la noticia completa.

Posible baja fantasy de Lemar para lo que resta

Tras su cambio ante el Elche por unas molestias musculares, habrá que estar atentos para ver cómo evoluciona. Informaban medios cercanos al club que el jugador francés se iba a someter a pruebas para ver qué sufre exactamente. El ‘Diario Marca’ va un poco más allá y asegura que Lemar tiene una pequeña lesión muscular. No se trata de algo grave, pero sí lo suficiente para estar dos o tres semanas de baja y perderse lo que resta de temporada. Lee aquí la noticia completa.

Sadiq entrena con el grupo

El delantero, que llegaba en verano procedente de la UD Almería, se lesionó con una rotura del ligamento cruzado anterior. Ahora, ha conseguido entrenar con el grupo en esta semana. Sin embargo, ante algo tan serio lo más probable es que no fuercen su vuelta. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas
    Sofascore
    Mi 11 de esta jornada 3-4-3;

    -Ledesma
    -Nahuel,yuri,sabaly (gorosabel)
    -de jong, kang-in, Guido,lo celso ( escalante,axel)
    -lewan,dembelé, Álvaro garcia(Franco cervi)

    Harías cambio de sistema o de algún jugador?
    Gracias.

  2. Delantera: G. Moreno, I. Aspas, I. Williams, M. Oyarzabal, Raphinha, Raúl de Tomás, S. Camello
    ¿A quién o quiénes venderias?
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.