Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

36
André Silva Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

André Silva vuelve a caer lesionado; baja fantasy

Cuando parecía que podíamos ver con más regularidad al punta portugués de la Real Sociedad, finalmente no será así. Y es que el propio club ha hecho oficial el parte médico del jugador, que vuelve a caer lesionado. André Silva sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Se perderá varias semanas más como mínimo. Lee aquí la noticia completa.

Nico podría llegar a la Jornada 10 infiltrado

El joven futbolista español no quiere volver a perderse citas importantes, tras estar un mes fuera por una lesión. Ahora, nuevamente con molestias, quiere ayudar a los suyos en el partido ante el FC Barcelona de la Jornada 10. Informan las fuentes cercanas al Athletic que Nico Williams podría no ser baja fantasy para este encuentro al jugar infiltrado. Todo dependerá de sus sensaciones esta semana. Lee aquí la noticia completa.

De Galarreta vuelve a los entrenos

El pivote español del Athletic ha sido baja en las últimas jornadas con los suyos. Ahora, con Mikel Vesga también tocado, la vuelta del futbolista podría ser clave como mínimo como opción para Ernesto Valverde. A priori deberían partir Ander Herrera y Dani García, pero no sería sorprendente ver al ex del Mallorca sobre el césped. Lee aquí la noticia completa.

Gayà y los tocados del Valencia repiten con el grupo

Gran noticia para los de Rubén Baraja, que recupera varias piezas claves del conjunto ché para la vuelta a la competición. Tras entrenar este lunes, han vuelto a repetir con sus compañeros, y deberían ir todos como mínimo convocados. Jugadores como Gayà apuntan directamente a alta fantasy como titular. Lee aquí la noticia completa.

Julián Araújo vuelve con sus compañeros

El lateral cedido por el Barça está siendo importante en el once de Las Palmas en este inicio. Eso sí, unas molestias en los isquiotibiales hicieron que se perdiese el encuentro ante el Villarreal. Ahora, tras una semana de parón de selecciones, está listo para volver a jugar con el equipo. Este martes ha sido uno más en una sesión en la que repiten Alberto Moleiro y Benito Ramírez. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

36 Comentarios

  1. Mi 11 titular es : portero: remiro
    Defensas : David López, lejeune y sergi cardona
    Centrocampista: Javier guerra,zubimendi,kirism Rodríguez y koke
    Delantero : arten dovbyk , dodi lukebaklo y chirs ramos
    Suplentes daley blind y guruzeta
    Harías algún cambio en el 11 titular, o venderías alguno

  2. Buenas!

    Vender a Mika Mármol y fichar a Miguel Rubio? Gano dinero con la operación.
    (Otra opción sería vender a Gonzalo Villar)

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.