Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

46
André Silva Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Sergi Roberto, nueva baja fantasy del Barça

Nuevo percance de un futbolista de la plantilla de Xavi Hernández en lo que va de temporada. Aunque hablamos de un jugador sin apenas oportunidades este curso, no deja de ser un contratiempo más a la larga lista que ya existe. El capitán del Barça sufre una lesión en el sóleo. Se perderá el Clásico hasta el Clásico, como mínimo. Lee aquí el parte médico oficial.

Yamal y Balde hacen parte del entreno

Siguiendo con la actualidad del FC Barcelona, el equipo podría «recuperar» a dos de sus jugadores tocados recientemente, como son Lamine Yamal y Balde. El primero de ellos es el que tiene más opciones de estar ante el Athletic, mientras que Balde podría rotar por Marcos Alonso. Ambos jugadores han hecho parte del entreno. Tendremos que ver cómo evolucionan en los días que restan. Lee aquí la noticia completa.

Vesga y Nico vuelven con el grupo

El rival precisamente del Barça en la Jornada 10 de La Liga EA Sports recupera a dos jugadores días antes del encuentro. Aunque no se espera a Mikel Vesga de inicio salvo sorpresa, la noticia de Nico Williams es más que positiva en clave fantasy. Tras abandonar la concentración española, parece que ahora deja atrás sus molestias físicas. Lee aquí la noticia completa.

Nahuel Molina, duda fantasy para la J10

El Atlético de Madrid es otra de las plantillas que más severamente está siendo castigada en La Liga. Es justamente un jugador como Nahuel Molina que ya ha estado lesionado este año el que podría volver a perderse algún encuentro. El carrilero del Atleti llega tocado de su estancia con la Selección Argentina. Ahora, podría descansar esta jornada. Lee aquí la noticia completa.

Sorloth y Gerard Moreno entrenan por separado

Terminamos el repaso del día de hoy en clave fantasy con una noticia del Villarreal. Aunque por el momento no debería preocupar en sí, los dos delanteros referencia del equipo se han ejercitado al margen. Por el momento parece que se trata de una gestión de cargas para estar al cien por cien. Estaremos atentos para ver cómo evoluciona. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

46 Comentarios

  1. — Cancelo / Yuri / D. López –(Mere)
    — Bellingham / Valverde / Moleiro / Brais / De Paul
    — Lino / Boyé

    Poner 3M + De Paul para fichar a Sorloth y jugar con 3-4-3 o me quedo como estoy?

  2. Hola cracks!

    Con cual os quedariais como parche?? (en el medio tengo Pedri, Robertone y Valverde):

    Ander Herrera o Torró?

    Muchas gracias!

  3. Buenos días, para esta jornada dejar dos fuera entre:
    Lino, dovbyk, Savio, javi guerra, pepelu, isco, kubo, aleix y sancet.

  4. Hola, que se sabe acerca del tema Jonathan Viera? Jugará la próxima jornada? Es recomendable su venta o mantener?

  5. Holaaa.
    Tengo dos opciones.
    – Vender a Savio.
    – Vender a Pezzella y Badé.
    ¿Cuál elegiríais?.
    Graciasss.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.