Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

21
José María Giménez
Fuente: LaLiga

Jornada 18 de La Liga Santander y Copa del Rey para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Giménez no entrena y es peligro en fantasy

El central del Atlético de Madrid pasa por unas molestias musculares que ya le han impedido estar en el partido de Copa del Rey de esta misma semana, así como en el de Liga ante la UD Almería. Ahora, parece que podría volver a quedarse fuera ante el Real Valladolid por estas mismas molestias. El defensa uruguayo lleva casi dos semanas con las molestias musculares y parece casi descartado a dos días del encuentro. Ojo con vuestros fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Darwin Machís firma por el Real Valladolid

El delantero venezolano, Darwin Machís vuelve a España y su llegada a LaLiga es ya un hecho con la confirmación de su contrato. El ex del Granada ya está en Valladolid y firma por la entidad vallisoletana hasta 2026, como apuntaban desde Pucela. Ahora, el jugador vuelve a la competición española para jugar en un Real Valladolid que necesita aire fresco en su delantera. Lee aquí la noticia completa.

Alguacil sobre Merino y Gorosabel

Bajas: «Al Bernabéu no llegan ni un ni otro (Merino y Gorosabel). Vamos a ver también la evolución de Momo que ayer incluso infiltrado no pudo entrenar. Lo de Gorosabel vamos a ver cómo evoluciona el tobillo que ya está dañado. Y Merino yo creo que en tres semanas no lo tenemos. Vamos a ver cómo evoluciona el isquio, vamos a ir día a día porque tampoco me quiero aventurar porque este tipo de lesiones cada jugador es un mundo y no sabes tampoco cómo pueden evolucionar». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Parte médico y tiempo de baja en fantasy de David López

Según informa ‘SER Girona’, el jugador sufre una lesión muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas. Se temía en un principio que fuera un plazo de tiempo aún mayor debido a las sensaciones del jugador, pero las pruebas han confirmado que finalmente podrá volver antes. Lee aquí la noticia completa.

Sergi Darder con molestias en la rodilla

El centrocampista fue sustituido durante la segunda parte del partido de Copa ante el Athletic Club. En concreto, salió del terreno de juego en el minuto 61. Un encuentro que finalmente terminó con la victoria por 1-0 del Athletic, que es el equipo que accede a la siguiente ronda de la competición del KO, la de cuartos de final. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. MUCHAS DUDAS EN EL ONCE (POR LAS LESIONES Y PLANTILLA CORTA)

    DELANTERA: 3 ENTRE SÖRLOTH – VINI – OYARZABAL – ANSU FATI – MAYORAL
    DEFENSA: 3 ENTRE IZA – MONTES – RAILLO – FOYTH – ALDERETE
    CENTRO: DEJO A DARDER, METO A ROBERT NAVARRO O METO UN 4º CENTRAL?

    GRACIAAAAAS MÁQUINAS

  2. ¿Seguro que Kroos va a empezar esta semana…? ¿O es un riesgo de rotación…?

    Mis otras opciones para reemplazarlo son:
    Valjent. Melero. Domingo Duarte. Yuri. Milla.

    Que sugieres …??

  3. Buenas noches cracks !!
    Para esta jornada con quien iríais :
    Defensa : Manu Sanchez o Arnau Martinez
    Oriol Romeu o jugar con Puado arriba
    Muchas gracias !!

  4. Moi y Foyth no son practicamente alineables, ¿o podremos esperar alguna noticia de mañana con actualizacion?

  5. Buenas! Un par de preguntas antes de dormir jeje
    A) 1 dentro entre: Yuri, Aidoo y Maffeo
    B) Elegir 2 entre: Oyarzabal, Ünal, Romeu, Barrios y Gumba
    Graciass

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.