Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

20
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Parón de selecciones y Jornada 27 de LaLiga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Sampaoli, fuera del Sevilla como entrenador

Los últimos resultados por parte del equipo andaluz dejaban en mal lugar a Jorge Sampaoli. Sin embargo, la derrota por 2-0 ante un rival directo por la permanencia como es Getafe CF, ha sido la gota que ha colmado el vaso. El equipo ha «aprovechado» el parón de selecciones para hacerlo oficial. El entrenador que debería llegar para suplirlo es Mendilibar. Lee aquí la noticia completa.

Machín es destituido del Elche CF

Nuevo baile de nombres en el banquillo del Elche CF. Y es que el equipo franjiverde se despide de su tercer entrenador en lo que va de temporada en La Liga Santander. El español ha ganado únicamente dos partidos de los últimos doce, y Bragarnik ha aprovechado el parón de selecciones para hacer este cambio oficial. Veremos quién es su sustituto. Lee aquí la noticia completa.

Araújo, posible baja fantasy para la Jornada 27

Según informa la prensa catalana, Araújo terminó El Clásico con molestias musculares y no viajará con Uruguay para los dos amistosos que jugarán los charrúas en este parón. Araújo necesita descansar para afrontar el último tramo de la temporada. Recordemos que el defensa del Barça pasaba este año por una lesión importante. Lee aquí la noticia completa.

De Jong, otro de los jugadores con dudas fantasy

Además de Araújo, parece que hubo algún jugador más con molestias al terminar «El Clásico». Frenkie de Jong también se ha caído de la lista de Países Bajos por molestias musculares en el isquiotibial, y es duda para el partido de la Jornada 27 ante Elche CF. Veremos cómo evoluciona. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Alfonso Pedraza

«El futbolista cordobés del Villarreal CF, Alfonso Pedraza, sufrió ayer ante Osasuna una fractura nasal con desviación que posteriormente fue reducida inmediatamente en la Clínica Universitaria de Navarra. El jugador deberá guardar reposo los próximos días. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Muy buenas!

    Decidí no vender a Ledesma y tirar de parche…ha salido Mamar. Iríais a por Mamar (ahora tengo a Asenjo) vendiendo a Mayoral (mis otros delanteros Lewan, Vini, Oyar, Dembélé)? O me quedo a Asenjo y Mayoral que jugándose la permanencia igual dará más puntos que los cracks?

    Gracias!

    • Mamar mejor que Asenjo, así que lo haría. Es difici que decidas poner a Mayoral en tus onces con esos jugadores que tienes

  2. Buenas, tengo una gran duda… En mi mercado están Brais y Gerard Moreno… Y tengo míos a Benzema y a Lino. Si vendo Benzema puedo ir a por los dos y si vendo a Lino a por uno… Que me aconsejas hacer????????????

    Gracias!!!!!

    • No me convence demasiado, BRais es caro para cómo está puntuando y Gerard veremos en 2 días qué lesión tiene. Quizás a Lino sí le vendería por Brais, pero a Karim por esos dos, no

  3. Aupa Ernesto!
    Tengo a Joselu, Gerard, Unal, Carles Pérez, Asensio y Benzema en delantera. Ves bien vender a Benzema e ir a por algún jugador tipo Pedri o Balde? Alguna otra recomendación de cambio? Gracias

    • No es mala opción. Jugadores como Chukwueze, Tsygankov, Veiga, Aspas, Griezmann, Frenkie de Jong… Depende lo que haya en tu mercado

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.