Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

21
Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Ledesma, baja por motivos personales

Bajas: «Roger, Gonzalo, Luis Hernández que aunque lleve dos sesiones con el grupo no termina de estar fino y no podemos forzar la máquina y la ausencia de Conan por temas personales». Toda la rueda de prensa aquí.

Brais Méndez vuelve ya

Brais Mendez: «Nos ha dado la sorpresa Brais porque la verdad que su actitud y desde que le operaron todo ha evolucionado muy rápido. Él está con muchísimas ganas y la verdad es que hoy lo vais a ver en el campo. Ayer ya entrenó y disponible para mañana». Lee aquí la rueda de prensa.

Ramazani podría dejar el Almería en enero

Los equipos de LaLiga EA Sports comienzan a moverse de cara al mercado de invierno que comenzará oficialmente el día 1 de enero. Uno de los que más podría moverse, tanto en entradas como salidas, es la UD Almería. El equipo indálico necesita cambiar su rumbo como sea y el mercado puede ser su oportunidad. De momento, el principal rumor es una posible venta de Largie RamazaniLee aquí la noticia fantasy completa.

Convocatoria del Villarreal con sorpresas

El Villarreal CF ha publicado su convocatoria para el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga EA Sports. El conjunto que dirige Marcelino García Toral ha recuperado a varios lesionados, como Santi Comesaña y Francis Coquelin. También estará en el encuentro Álex Baena, que terminó tocado el último partido ante el Real Madrid. Gerard Moreno fue baja. Lee la noticia completa aquí.

Míchel, sobre Tsygankov y Yangel Herrera

Tsygankov: «Victor continua con algunas molestias y por eso no llega al partido. Pero quiero pensar que estará bien para el inicio de competición después de vacaciones». Yangel: «También espero que Yangel esté para después de vacaciones». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Buenos dias,
    Vendemos a pedri antes que baje mucho para aprovechar paron a fichar a alguien? O aguantamos porque segunda parte temporada puede hacer muchos puntos?
    Gracias!

  2. Vender a Pedri? Centrocampista top solo queda valverde, merino o kirian? Lo cambiarías por alguno o aguantamos? Gracias!

  3. Liga fantasy.

    Tengo que vender a Ayoze, Oyarzabal, Mayoral o Morata.

    Tengo hasta la próxima jornada para vender. Vendo ya o espero porque pueda subir de precio el agraciado???

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.