Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

28
Bellingham LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Ter Stegen sigue al margen del grupo

Comenzamos con la primera de las dudas fantasy para la Jornada 14 de La Liga. Es el caso del portero alemán del Barça, que este martes no entrenaba con el grupo. El futbolista volvía en el parón a Barcelona por unas molestias lumbares que aún no le permiten estar al cien por cien. Ya se comentó que se esperaba al jueves para tomar una decisión, y por el momento este miércoles ha seguido al margen. Lee aquí la noticia completa.

Cancelo y De Jong, con sus compañeros

Quienes sí han conseguido volver al trabajo con el resto del grupo en clave Barça este miércoles han sido Joao Cancelo y Frenkie De Jong. Ambos se quedaron al margen este martes, y tras superar un día de trabajo específico, vuelven al grupo. Deben estar, como mínimo, en la convocatoria del partido ante Rayo Vallecano. Veremos cuál es la labor de De Jong tras tanto tiempo fuera de los terrenos de juego. Lee aquí la noticia completa.

Pepelu ya es parte del grupo

Novedades en el entreno del Valencia CF, que ha conseguido superar el parón de selecciones sin sustos extra. Además, este mismo miércoles han tenido la novedad en la sesión de tener de vuelta a Pepelu, que ha hecho trabajo al margen en los días anteriores. Eso sí, el que no ha estado con el resto de sus compañeros ha sido un Gayà que viene de estar con la Selección y gestiona cargas. Lee aquí la noticia completa.

Bellingham hace parte del entreno con el Madrid

El futbolista inglés no termina de recuperarse de sus molestias en el hombro, que han hecho que se perdiese los dos últimos encuentros del Real Madrid. Aunque se ha quedado en la capital española durante el parón, sigue sin estar al cien por cien. Este mismo miércoles solo ha realizado una parte del entreno con el grupo. Parece que podrá llegar, aunque con el riesgo de recaída y viendo las bajas que ya tiene el equipo en el centro del campo, podría haber sorpresas. Lee aquí la noticia completa.

Novedades con Oyarzabal

El capitán de la Real Sociedad sigue con su «lucha» para llegar a la Jornada 14 de Liga tras su lesión con la Selección española. Su participación sigue siendo duda, aunque este miércoles ha hecho entreno con balón. De las sensaciones que muestre en estos dos días que restan dependerá su participación en un duelo importante ante Sevilla. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. Voy a aguantar a Vini de cara a la segunda vuelta ya que no quedan casi delanteros top libres, tengo a arriba a Morata, Hugo duro, y tsygankov, veis recomendable el fichaje de joao felix? Lo cambio x Hugo duro?
    Creéis que va a jugar aún más tras l lesión de gavi?

  2. Voy a aguantar a Vini de cara a la segunda vuelta ya que no quedan casi delanteros top libres, tengo a arriba a Morata, Hugo duro, y tsygankov, veis recomendable el fichaje de joao felix? Lo cambio x Hugo duro?
    Creéis que va a jugar aún más tras l lesión de gavi?

  3. Lewandowski + kubo (míos) por Griezmann o Bellingham, lo haríais?

    A quién de los dos (Jude o Antoine) preferís?

  4. QUÉ PASA GRAKS?

    Tenemos un serio problema en futmondo prensa, Para salir de negativo tengo que liquidarme a uno, así que descartamos a uno del once entre:

    -SAMU COSTA – AIMAR OROZ – ZUBELDIA – IÑIGO MARTINEZ – PEZZELLA – MIKA MARMOL

    Sois unas gacelas de thomson. MUCHAS GRACIAS MAKINAS 🙂

  5. Tengo de delanteros a Asaane diao, Ramazani, Iñaki Williams y Rodrygo tengo 20 millones y en el mercado ha salido griezmann, vendo a alguno para ficharlo o té mantendrias?

  6. Hola,
    Voy con defensa de 3. Que alinearías? Puntuacion mixta.
    Sergi Cardona, Eric Garcia, Mika Marmol, Gutierrez. iñigo Martinez
    Gracias!

  7. Buenas! Con la vuelta de Milla, ¿No lo veis como titular en el centro del campo junto con una posible vuelta de Djené al centro de la defensa? (Quizás por Alderete) Lo tengo en mi equipo y no sé si alinearlo. La otra opción es poner a Fran García que parece menos titular. ¡GRACIAS!

  8. En lfm. Tengo a gerard, ALEIX García , lo cambiarias por Rodrygo pensando en la jornada y resto de temporada que se viene ?
    Saludos

  9. Ante la duda de Bellingham, mejor alinear a Brahim, al inglés o a ambos? Como ves la incorporación de Perrone o Soumare para esta jornada como alternativa?

    En defensa descartar a uno: A. Suárez, Foyth, Arnau Martínez
    Gracias jefe!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.