Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

8
Hazard entrenamiento

Jornada 25 atrás.. ¡nos centramos en la número 26! Semana de Champions League con el partido ya terminado del Barcelona en Nápoles y el de este miércoles de Real Madrid frente al Manchester City. Te dejamos las cinco noticias fantasy de este 25 de febrero que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

RDT y la confirmación de su regreso

Raúl de Tomás, que ha entrenado con el grupo, ha subido una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que afirma estar ya de vuelta. Así, estará disponible para recibir al Atlético de Madrid. Lee aquí la noticia completa.

Ki Sung-Yueng, calidad y experiencia para el Mallorca

Refuerzo de calidad para el Mallorca. Ki Sung-Yueng aterriza por sorpresa en la isla en calidad de agente libre. Veterano centrocampista que tendrá que luchar por un puesto en el once. Lee aquí la noticia y el análisis de su fichaje.

Rodrigo y Paulista comienzan la sesión con el grupo

Gabriel Paulista

Celades ve ya de cerca la recuperación de dos de los titulares. Rodrigo y Paulista han empezado la sesión de trabajo. El técnico, a la espera de un central, necesita poder contar con ambos pronto. Lee aquí la noticia completa.

Zidane y la posible operación de Hazard

Zidane

Zidane ha comparecido en rueda de prensa con motivo del partido de ida de los octavos de Champions contra el Manchester City. El técnico ha hecho referencia también al posible paso por el quirófano de Hazard. Lee aquí la noticia completa.

Denis Suárez, renqueante de su tobillo

Denis Suárez

Denis Suárez fue titular contra el Leganés en la jornada 25 de LaLiga. Sorprendió verle de inicio porque había sufrido un esguince pocos días antes. Vuelve a tener problemas y habrá qué ver cómo evoluciona. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. hola!

    para esta jornada,
    3dentro:
    Gaya-Yuri-German-Damian-Kiko-Savic

    2 fuera:
    Arthur-Kroos-Guedes-Torres-Canales-Darwin-Morales

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.