Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

14
Isi Palazón fantasy LaLiga

Jornada 19 de La Liga Santander y Copa del Rey para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Alaba, baja de última hora en Copa del Rey

Cuando parecía que el jugador del Real Madrid se encontraba ya totalmente recuperado de su molestia física con los problemas en los isquiotibiales, malas noticias. El jugador ha sido baja de última hora por lo que parece una recaída de sus molestias, y es como mínimo duda para este fin de semana ante la Real Sociedad en la Jornada 19 de La Liga Santander. Posible baja en clave fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Diego Martínez sobre Denis Suárez

Denis Suárez: «Jugadores que no pertenezcan al Espanyol… en este momento de mercado hay muchos nombres, rumores… y no voy a hablar de nadie que no sea de nuestro equipo». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Aimar Oroz, sin problemas físicos y no debería ser baja fantasy

Aimar Oroz no está lesionado. Así lo aseguran en ‘Noticias de Navarra’, donde informan que el jugador de Osasuna ha sido sometido a pruebas tras marcharse del terreno de juego tocado en el partido de Copa del Rey ante el Sevilla. El jugador no quería salir, pero fue el propio Arrasate el que tomó la decisión para poder refresar al equipo. Lee aquí la noticia completa.

Isi habla sobre sus molestias pero sigue siendo interrogante

«Sí que es verdad que el último partido estuve un poco molesto, con una sensación muscular un poco extraña que venía arrastrándose del Valladolid, pero estoy en un momento álgido de mi carrera que pretendo aprovechar al máximo. Sí que es verdad que intento tener los pies en el suelo para que esos halagos no me debiliten, como me decía mi padre cuando era más chico». Lee aquí la noticia completa.

Nueva lesión de Silva; baja en fantasy

El veterano jugador canario será baja como mínimo en el partido ante el Real Madrid de La Liga Santander. Así lo ha confirmado el club donostiarra con un parte médico oficial. Silva ya fue baja en el partido de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Nuevamente, problemas en el sóleo. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. 4 para alinear para la jornada 19 entre Trejo, Guido, Baena,Jordan, Illaramendi , Kang gin li y Melero, muchas gracias

  2. Buen día , en LFM para esta jornada que se viene que 4 mejores opciones me recomiendas alinear porfavor?

    Valery. Savic. Thierry correia. Foyth. Sabaly. Babic. Rakitic. Melero. Sancet. Grenier. En nesyri. Rdt. Kike García. Hugo duro.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.