Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

10
Moncayola Osasuna LaLiga
Fuente: Osasuna

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Moncayola es alta fantasy tras su lesión

Vuelta de Moncayola, ¿para cuántos minutos está?: «Lo bueno es que ha acumulado dos sesiones con el grupo, que está bien y que puede acompañarnos. Es un jugador importantísimo para nosotros. Solo lleva dos sesiones, pero es buena noticia que esté en convocatoria y nos pueda ayudar». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Lesión de Savic y Memphis Depay

Lesiones de Memphis Depay y Savic: «Trabajamos en consecuencia de estar la mayor cantidad de futbolistas disponibles para poder jugar. Pensamos en Osasuna que será un rival complicado y obviamente solo pensamos en el partido de mañana».

Memphis Depay: «Nos preocupa, es un jugador muy importante para nosotros dentro de la plantilla y ojalá se pueda recuperar lo antes posible». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Benítez explica las suplencias de Aidoo

Suplencias de Aidoo: «Él empieza jugando, estoy contento con él, tiene velocidad, fortaleza. Pero con defensa de tres, con Carl en el medio, que da seguridad; Unai en la derecha, que es un central seguro, es porque usas a Carlos en la izquierda, que es central zurdo. No hay más explicación. Optas por tres que te dan equilibrio y salida de balón, no es porque esté mal. Hablé con él el otro día, trabaja muy bien y va a tener minutos, veremos cuándo». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Vicente Moreno saldrá por la puerta de atrás del Almería

Segunda baja en los banquillos en lo que va de temporada. Aunque solo llevamos siete encuentros disputados, tanto Pacheta como el sustituto de Vicente Moreno serán las caras nuevas de La Liga. El técnico español ha dejado cinco derrotas y dos empates en las siete primeras jornadas de la temporada. Todo ello tras uno de los mercados en los que más se han movido con diferencia. Lee aquí la noticia completa.

Sorpresas fantasy de la convocatoria del Betis

Estado de los jugadores que no han entrenado (William José, Bartra y Luiz Henrique): «Terminaron con problemas musculares el último partido, incluso Willian José lo arrastraba un poco del partido de la Europa League frente al Rangers. Creo que difícil para el domingo, no va a estar ninguno de los dos, la próxima semana a lo mejor Willian José puede tener posibilidades mayores de recuperarse. Luiz Henrique ya va a ser para después de la fecha FIFA«. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas!

    Matizo pregunta de antes:

    Buenas!

    Vender a Abde y fichar a Sow? (Con la operación gano dinero). En la DL me quedaría con Rodryg-Dovbyk-Isi.

    Gracias.

  2. Muy buenas equipo!!!!!
    Tengo a vinicius Rodrigo y joselu en mi equipo y tengo q vender a uno. A quien venderías?
    Muchísimas gracias!!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.