Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

36
Eric García

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Mister y Futmondo.

Eric García pide salir del Barça

A pesar de que la opción Eric García – Girona parecía más tranquila, la posible salida de Santi Bueno rumbo a la Premier League caliente nuevamente esta posibilidad. Aunque la idea es que Eric llegase para hacer de pivote defensivo, sería un perfil polivalente interesante. El principal problema, la falta de rotaciones en el FC Barcelona para que el jugador saliese. Lee aquí la noticia.

Paso atrás de Ceballos y Mendy

Malas noticias en clave fantasy con dos jugadores del Real Madrid que parecían cercanos a volver ya. Si la intención era que entrasen convocados para la Jornada 3, aún siguen entrenando al margen y sin tocar balón. Ancelotti no va a forzar, y menos viendo las lesiones que ya tiene. La posibilidad más real es que vuelvan tras el parón de selecciones. Aquí la noticia al completo.

Ruibal, baja fantasy

El Real Betis pierde a uno de los jugadores que más minutos estaba teniendo en este inicio de temporada. Ruibal ha tenido que ser operado por apendicitis y se puede perder un mes de competición. En su lugar pueden entrar Rodri o Luiz Henrique. Lee aquí la noticia completa.

Cervi también será baja fantasy durante un mes

Otro de los jugadores que no estará hasta después del parón -y algo más- es Cervi. El jugador del Celta estaba teniendo minutos y oportunidades de la mano de Benítez como lateral. Eso sí, tras tener que ser sustituido ante el Real Madrid en la Jornada 3, ahora se confirma su lesión. El jugador sufre una rotura de grado II en el tendón semimembranoso derecho. Toca vender al jugador. Aquí el parte médico oficial.

Ocampos podría recalar en la Premier League

Final de mercado de fichajes loco para todos los equipos. A las posibles marchas de Santi Bueno o de Luiz Felipe se une ahora la de Lucas Ocampos. El jugador argentino -que volvía en invierno tras salir al Ajax- tiene una oferta del Fulham de la Premier League. De hecho, en Inglaterra los medios ya dan por hecha su llegada. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

36 Comentarios

  1. Muy buenas y gracias por vuestro trabajo
    Una duda…pagariais estas clausulas:
    Molerio vale unos dos kilos clausula 10 kilos
    Omorodion vale 1.7 kilos clausula 10 kilos
    Gracias de antemano

  2. Buenas,

    De mejor a peor: Valverde, Gabi, Gundogan y Parejo
    Y venderiais a Gerard Moreno para fichar a Rodrigo???

    Gracias

  3. Buenas quien portero del Granda será titular está jornada ,q cres de pagar a thuameni en 20 o aleix García el del Girona en 22 gracias

  4. Que hacemos con Azpilicueta, parece ser que al cholo le aporta seguridad, pero que no es un perfil muy activo para el, almenos en liga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.