Inicio Real Madrid Mendy y Ceballos dan un paso atrás

Mendy y Ceballos dan un paso atrás

Ceballos y Mendy siguen corriendo en solitario sin tocar balón. Se les espera para después del parón, sin forzar su regreso.

29
Mendy Real Madrid Biwenger
Fuente: La Liga

El Real Madrid está siendo uno de los equipos que peor suerte ha tenido con las lesiones en lo que llevamos de temporada. Aunque tan solo son unas semanas, al Madrid ya le ha pasado factura. Y es que tras las lesiones de Courtois y Militao que se perderán toda la temporada, no son los únicos en la enfermería blanca. Eso sí, el equipo parecía que podía recuperar pronto a dos piezas para los planes de Ancelotti. Os contamos cuál es el estado de los tres jugadores que se encuentran convalecientes en el Real Madrid.

El Real Madrid sigue esperando a Ceballos y Mendy

La noticia positiva hace unos días para los seguidores del Real Madrid y para el propio equipo era la imagen de Ceballos y Mendy corriendo. Ambos jugadores se encontraban ultimando su vuelta ya a los entrenos con el grupo. Tanto Ceballos como Mendy realizaban carrera en solitario en Valdebebas, de cara a adelantar el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Ceballos fue el primero de ellos en lesionarse. El jugador español no pudo viajar con el equipo a Estados Unidos por una lesión en el tendón distal del bíceps femoral. Desde entonces, no ha podido realizar trabajo con el grupo. El caso de Mendy llegaba al Clásico en Estados Unidos como titular, pero se tenía que retirar con molestias. Finalmente se le encontró una lesión en el bíceps femoral. Tras perderse una buena parte de la pasada temporada, no ha empezado bien para él esta.

Aunque ambos esperaban poder estar para la Jornada 3 listos y sumar minutos entre esta y la Jornada 4, puede tardar un poco más. Y es que este martes, ninguno de ellos ha hecho trabajo con el resto del grupo. A cuatro días del duelo ante Getafe, y sin haber tocado balón, no parece que vayan Ancelotti a forzar con dos jugadores que deben aportar esta temporada.

Por ello, nuestra recomendación en clave fantasy es que busquéis a los jugadores, pero sin soltar demasiado por ellos. Con el parón de selecciones a la vuelta de la esquina, no van a forzar para volver y tener posibilidad de recaer. Por ello, el valor de ambos aún puede ir cambiando en estos días antes de que vuelvan a pisar césped.

Güler, el más lejano para volver

Sin contar a los dos lesionados de gravedad, será Güler el que tenga que hacer más tiempo de trabajo para poder volver al cien por cien. Con aún un mes para su vuelta, el joven jugador turco debe prepararse para una temporada que será agotadora. Un jugador que puede ser importante en la rotación o incluso teniendo galones como uno de los jóvenes de presente y futuro del equipo. En clave fantasy con Güler aún esperaríamos, puesto que le queda para volver y su valor puede seguir bajando.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Hola buenas,
    A quien me quedo de estos (como titulares):
    – Dimitrevski y Aitor Paredes
    – Álvaro Valles y Pedraza

    Un saludo.

  2. Hola, me han quitado a jorgensen. Vendiendo a Marc roca, me da para ayoze y un parche de portero. Lo haríais ? Gracias

  3. Buenas
    Tengo a Jorgensen y ha salido maximiano en el mercado, me lanzo por el? No tengo claro q vaya a ser Jorgensen titular todo el año, vosotros q opinais?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.