Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

2
Orellana
Fuente: LaLiga

Nos enfocamos ya en la presente jornada de LaLiga y en la actualidad de cada uno de los equipos. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Alexis habla sobre el estado de Joaquín y anticipa rotación en portería

Fuente: LaLiga

Alexis compareció en rueda de prensa en la previa del choque de la jornada 33 de LaLiga. El entrenador interino se ha referido a Joaquín, con una «lesión delicada», y a la más que posible rotación en portería entre Joel y Dani Martín. Lee aquí la noticia completa.

Pacheco: parte médico y tiempo de baja

Pacheco
Fuente: Deportivo Alaves SAD

Lesión en la portería del Deportivo Alavés. Pacheco será baja para el partido contra el Granada. Roberto repetirá en la portería y podría volver a hacerlo en el siguiente encuentro. El arquero sufre una microrrotura en el obturador externo. Lee aquí la noticia completa.

Diego Martínez afirma que «refrescará» el equipo

Fuente: LaLiga

Se vienen cambios en el once del Granada. Diego Martínez habló en rueda de prensa de las modificaciones que podría haber. El técnico avisó de que «refrescará» el equipo debido al frenético calendario. Lee aquí la noticia completa.

Calleja anuncia rotaciones y habla sobre Cazorla

Fuente: LaLiga

Más de lo mismo en el Villarreal. Calleja anunció rotaciones para el partido de los suyos frente al Real Betis. ¿Será Cazorla uno de los jugadores que se quede en el banquillo? El técnico hizo referencia también a otros futbolistas como Bruno. Lee aquí la noticia completa.

El Eibar confirma el adiós a Escalante y Orellana

Fuente: LaLiga

Orellana y Escalante no volverán a jugar más con el Eibar. Ambos serán baja para lo que queda de LaLiga. Mendilibar, con la salvación a tiro, tendrá que buscar sustitutos a dos futbolistas que han sido titulares sin discusión a lo largo del curso. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

    • Cristóforo
      Pedro León/Inui
      Jacobo (del filial) lo sustituyó vs el Barça
      Aidoo podría entrar también

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.