Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

21
David Alaba
Fuente: Real Madrid

Nos centramos en la actualidad de cada uno de los equipos de cara a la jornada 16 de LaLiga Santander en una semana con la Copa del Rey como protagonista. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Luis García habla de Kubo y Salva

Luis García ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Gimnástica Segoviana y Mallorca. El técnico ha hecho referencia a la decisión a tomar respecto a Take Kubo, según las condiciones del campo, y a la baja de Salva Sevilla hasta el lunes. Lee aquí la noticia completa.

Hazard, Rodrygo y Alaba, convocados

Alaba ha entrado en la convocatoria, aunque no ha saltado al césped juntos a sus compañeros y puede que parta desde el banquillo en el partido contra el Athletic. Eden Hazard y Rodrygo Goes eran las otras dudas fantasy de Carlo Ancelotti. Ambos están convocados para el encuentro atrasado de la jornada 9. Lee aquí la noticia completa.

Plazos con Germán, Rochina y Machís

Germán, Rochina y Machís causarán baja para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. Los tres futbolistas se lesionaron en la cita frente al Athletic Club y no podrán ayudar a sus compañeros tampoco en la Copa del Rey. Además, el central está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas de cara al fin de semana. Lee aquí la noticia completa.

Pellegrini dosifica a Canales y Guido

«No viajará. Andaba con algunas molestias no muy importantes y no sería bueno arriesgar. Hay jugadores lesionados como Pezzella o Montoya. Guido viene también con una carga importante de partidos y son los jugadores que, en principio, no van a viajar», decía Pellegrini sobre Canales y el argentino. Lee aquí la noticia completa.

Marcelino habla en la previa fantasy

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 9 entre Real Madrid y Athletic Club. El entrenador del conjunto rojiblanco ha hecho referencia a la alineación para el choque ante los blancos. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

21 Comentarios

  1. Buenos días cracks! En Mister media picas y sofascore ha salido Kubo al mercado (cuesta 575k) cuánto le pujariais? Un saludo y gracias!

  2. Hola!!
    Cambio a Muniain por Parejo? Ya tengo a Danjuma
    Y mi medio es: Kroos, Fekir, Guedes, Danjuma, y Muniain
    Gracias!!

  3. Maquinas!

    Futmondo modo mixto.
    Tengo a Mojica (32,8M) y ha salido Gaya (38M) al mercado.
    Me quedo con Mojica o ficho a Gaya y vendo a mojica?

  4. Que es preferible para el finde:

    A: Lozano, Memphis y Dembele, y en el centro Fran Beltrán, Nico y Álvaro García

    B: Dembele y Memphis, y en el centro Asencio, Beltrán, Nico y Álvaro García.

    C: cambiar a Lozano por Dembele y el reto igual que la B
    Gracias.

  5. Buenos días cracks!!! En la LFM tengo a tres porteros: Cillesen, Unai Simón y Rulli. Ninguno me convence para esta jornada y ha salido Ter Stegen, pero no tengo dinero, entonces se me ocurren varias opciones:

    A) Quedarme con uno de esos tres y no comprar ¿Cuál sería?
    B) Comprar a Ter y vender a Gavi
    C) Comprar a Ter y vender a Unai Simón (único que me daría por precio)

    Gracias de antemano cracks!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.