Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

8
Borja Iglesias
Fuente: Real Betis

Jornada 15 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


El Barça, con ofertas por Kessié

El Barça, que sigue necesitando vender jugadores para poder realizar incorporaciones más urgentes, vería con buenos ojos la salida de Kessié. Sobre todo, porque según el Diario SPORT, se trata de una oferta para la compra del jugador y no su cesión. Según el citado medio catalán, el Tottenham Hottspur habría ofrecido 15 millones por el centrocampista. Lee aquí la noticia completa.

Se cierra el caso Borja Iglesias

A pesar de que el rumor del interés del Atlético de Madrid por Borja Iglesias es real -y ha preocupado a más de uno- parece que no resulta real pensar que puede llegar a pasar. Más cuando el Atlético parece que no verá un euro en invierno si sale Joao Félix, que lo haría en calidad de cedido. Además, el Real Betis parece que pone una cifra por su jugador de 70 millones de euros, impensable ahora mismo para los de Simeone. Lee aquí la noticia completa.

Once con sorpresas del Athletic para visitar al Betis

El equipo liderado por Ernesto Valverde ha puesto en liza un once con algunas sorpresas. Entre ellas, las más destacadas han sido las no inclusiones de jugadores como Berenguer, Muniain e Iñigo Martínez. Ambos tres jugadores empezarían el encuentro desde el banquillo, esperando su oportunidad. En su lugar; Guruzeta, Vivian y Dani García. Lee aquí la noticia completa.

Aguirre sobre la lesión de Valjent

Estado de Martin Valjent: «Se dio un golpe con Battaglia durante un entrenamiento. El médico me dijo que hoy haría carrera, pero lo cierto es que no le he visto. No sé si llegará para el partido de Copa -el 4 de enero-, pero no es nada muy grave»», explicaba ante los medios Javier Aguirre. Lee aquí la rueda de prensa completa.

Modric y los franceses viajan con el Real Madrid

Modric, Tchouameni y Camavinga han entrenado este jueves. Recordemos que Real Madrid y Valladolid se enfrentan este viernes en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga. Con un solo entrenamiento, parece complicado que arriesguen con ellos. Finalmente, los tres han entrado en la lista para enfrentarse al Valladolid. Eso sí, lo normal es que con solo un entrenamiento no sean titulares y no jueguen salvo necesidad. Por ello, recomendamos no alinearlos en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Buenas.

    Como ves la venta de Álvaro García (8 millones ) para comprar a ledeama y Santi bueno y me sobra algo.

    Me quedaría con gerard moreno ,muriqui y ferran arriba y reforzaría defensa y portería, ya que tengo a gazza y a diakaby ( balde y le normand)
    Media bastante potente creo con pedri,fekir,merino,kroos y aleix.

    Harías algún cambio más?
    Gracias de antemano

  2. Hey, buenos días, una rapidita, jugando bw media sofa-picas con quien os quedáriais?
    A) Aspas + Juanmi (jugar con 3-3-4)
    B) Fekir + Borja Iglesias (jugar con 3-4-3)
    Resto de equipo:
    -DEF: David García, Balliu, Yuri
    -MED: F de Jong, Modric, Chukwueze (Tapia)
    -DEL: Benzema, Vini Jr
    Gracias!

  3. Buenas! Tengo en mi defensa a Pau Torres, Catena, Savic, Yuri y Fran García. Ha salido al mercado Kounde. Mi duda es:
    Venderias a Fran García más Savic o Yuri para fichar a Kounde?
    Suelo jugar con 3 defensas y mis titulares son Pau Torres, Catena y Fran García ( o Kounde si lo ficho)
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.