Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

28
Luiz Henrique Betis 2022
Fuente: LaLiga

Novena jornada de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


El Atlético de Madrid, con novedades en Champions League

El conjunto colchonero tenía ante sí un partido clave frente al Brujas, para no quedarse fuera de la Champions League. El equipo de Simeone ha salido con algunas novedades, como Griezmann y Correa en punta, de titulares. Además, Witsel partía desde el banquillo. Lee aquí la noticia completa.

Unai Emery habla sobre Kiko Femenía, importante en clave fantasy

En la rueda de prensa previa al partido de Conference League, el entrenador del Villarreal CF ha hablado sobre su lateral titular. «Kiko tuvo un hematoma muy fuerte y está descartado. Cuando baje el hematoma estará para jugar. Será cuestión más de días que de semanas. Tenemos la opción de Mandi o poner un lateral izquierdo de derecho». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Imanol habla sobre las rotaciones en Conference ante el Tiraspol

El entrenador de la Real Sociedad quiere salir a por todas para terminar de certificar el pase a la siguiente ronda. Así lo contaba en la rueda de prensa previa al partido frente al Sheriff Tiraspol. «No. Mañana es día para meter a los once que estén capacitados para ganar el partido. En la fase de cinco partidos ganados ha habido cambios y mañana puede que tenga cambios. Pero mañana es por jugar en casa y por la posición, como una final». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Muriqi se perderá los dos próximos partidos por sanción

Malas noticias para el RCD Mallorca. El Comité de Competición ya ha decidido, y como todo parecía indicar, la expulsión del delantero del RCD Mallorca acarreará su falta ante rivales complicados como Sevilla FC y Real Sociedad. Lee aquí la noticia completa.

Pellegrini habla sobre Luiz Henrique

«Entre partido y partido hacemos dos grupos para recuperar. Luiz Henrique tuvo un poco más de recuperación pero no tiene ningún problema físico y va a estar mañana». Confirma por tanto que su ausencia en el entrenamiento del martes fue algo programado y el jugador está en perfectas condiciones para jugar ante la Roma». Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. De estos defensas con que 3 te quedabas por orden de mejor a peor:

    – Rubial

    – Raillo

    – Gaston Alvarez

    – Pacheco

    – luis hernandez

  2. Duda en el centro del campo, que 4 jugadores alineariais esta jornada entre Darder, tchouameni, isi, kang in, Oliver torres, muniain?

    Gracias por vuestro trabajo.

  3. Buenas

    Acabo de fichar a lee kang

    Si me lo quedo tengo que vender a Koke e Isis o Koke y Sorloth

    Voy bien cubierto de delanteros y centrocampista. ¿Me quedo a Lee? O es un espejismo su inicio…

    Gracias

  4. Que tres alinear esta jornada entre: (Oscar Plano, Melero, Fresneda, Montiel, Alcaraz, Galarreta). Esta era mi elección de alineación: Porteria->Maechesin|Defensa-> De Marcos, Santi Bueno, Paulista, Fresneda, Montiel| Media: Darder, Romeu, Oscar Plano| Delantera: Vini, Lewan. Me gustaría saber vuestra opinión. Modo de puntuación Sofascore.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.