Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

10
Piqué

Jornada 13 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Piqué se retirará tras los dos partidos restantes de Liga

El mítico central español dirá adiós a una carrera de 15 años en el club de sus amores. Alrededor de treinta títulos con el FC Barcelona, y un Mundial y una Eurocopa con la selección española. Este fin de semana se despedirá del Camp Nou en el encuentro ante la UD Almería. Lee aquí la noticia completa.

Rubén Sánchez recae de su lesión

El canterano del RCD Espanyol vuelve a recaer por segunda vez de su lesión en los isquiotibiales. El equipo quiso tratar de forzar su vuelta para contar con el jugador de cara a los partidos que restan hasta el parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Diego Martínez tendrá que seguir esperando. Lee aquí la noticia completa.

Ernesto Valverde habla sobre las lesiones y las bajas

Bajas: «Tenemos jugadores de sobra para suplir cualquier ausencia. Iker tiene características determinadas, pero nos adaptaremos sin ningún problema. Veremos en el entrenamiento cómo están Muniain y Herrera, que ayer solo hizo una parte del entrenamiento. Dani García es seguro que no estará». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Sergio sobre Sobrino o José Mari

Tocados y lesionados: «El cansancio es normal y habitual. La tensión también hace que tardes un día más en recuperar bien. El otro día hubo mucho desgaste y se notó en los datos. Tanto Rubén como Jose están bien y todos están aptos para entrar en la convocatoria. Excepto Zaldua y Momo, que creemos que puede estar de baja entre 4 y 6 semanas, porque al final ha sido una rotura. Parecía menos, una contractura, pero al final es más grave y estará más o menos ese tiempo fuera». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Sampaoli y la lesión de Marcao

Lesión de Marcao en Champions: ««Tendrá que evaluarlo el médico, así que no sé si llegará al derbi. Lamentablemente, tuvo una molestia cuando iba a entrar Gudelj por él en el descanso. Sintió algo en la parte posterior del muslo, pero no tiene nada que ver con su lesión anterior. Creo que se lastimó el cuádriceps»». Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Asensio o Carlos Fernández?

    Tengo a Ruibal de suplente, ¿lo cambio por Gabriel Paulista, U.García y Brian Olivan?

  2. Hola!

    Para esta jornada que 3 delanteros selecciono entre los siguientes?

    Griezman
    Stuani
    Dembele
    Sergio León
    El bilal Touré
    Joselu

    ¡Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.