Inicio Real Betis Claudio Bravo muy cerca de volver a la titularidad

Claudio Bravo muy cerca de volver a la titularidad

Claudio Bravo podría adelantar a Rui Silva, y ser titular en la J31.

30
Claudio Bravo Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Situación límite para el Real Betis, que está llevando a Manuel Pellegrini a sopesar todo tipo de cambios en su equipo. Dentro de los cambios que se preveen en la alineación de este viernes, uno de los que ha cogido más fuerzas en estas semanas, ha sido la posible titularidad de Claudio Bravo.

De hecho, la prensa bética apuesta muy fuerte por esta opción es los onces posibles del Betis – Celta. Pero, Pellegrini fue cauto en rueda de prensa y esto fue lo que comentó sobre el guardameta: «Por su capacidad y curriculum, Bravo se merece jugar. El entrenador tiene que mirar no por nombres, pero Claudio siempre ha aportado mucho. Ha tenido un año muy complicado por las lesiones que no le han permitido tener regularidad. Ahora está entrenando bien«.

Lee todas las declaraciones del chileno aquí.

Claudio Bravo puede ser titular 5 meses después

 

El equipo no termina de funcionar, y Pellegrini busca tocar todas las teclas posibles, ante la obligación de clasificar a Europa. Objetivo algo más factible, tras la consecución de la Copa del Rey por parte del Athletic Club.

Y una de esas novedades, sería la aparición de Claudio Bravo en el once de la J31 frente al Celta.  Los compañeros de ABC Deportes son los que hoy salen con la información, y todo puede apuntar a este fin.

La última vez que vimos al chileno en LaLiga EA Sports, fue en la J12 en la victoria frente al Mallorca. Temporada de mucho bajón físico para el veterano guardameta, pero que puede tener una oportunidad de oro de aquí a final de año.

Portero que ha demostrado seguridad siempre, pero que sus dudas físicas siempre han dejado a Rui Silva un pasito por delante.

Oportunidad fantasy la que tenemos con Claudio Bravo, y que puede ser un revulsivo en nuestros equipos.

Rendimiento Rui Silva

Los últimos cuatro encuentros en Liga para Rui Silva se contabilizan con 10 goles encajados, y eso está llevando a señalar al arquero portugués.

Futbolista que siempre ha dejado buen sabor de boca, pero su último mes ha sembrado dudas bajo su figura.

Más cambios en el once

Sin duda Johnny Cardoso es uno de los principales favorecidos de los cambios que aproxima Pellegrini. Han sido muchas las voces que pedían el retorno del futbolista norteamericano, y todo apunta a que volverá al once.

Fue uno de los jugadores que causó más furor fantasy tras su llegada en el mercado de invierno, y su rendimiento fue bueno hasta la debacle bética frente al Atleti en la J27.

Momento idóneo para alinear a Cardoso de cara a final de temporada, con la clara previsión de la pareja Guido-Cardoso. Podemos adelantarnos a posibles subidas de precio, y conseguir un medio con mucha capacidad de sumar fácil.

Ayoze, Fornals, Isco, Bakambu… muchos nombres aparecen en la lista de beneficiados, pero especialmente el de Isco. Disponer del 22 más liberado, actuando detrás del delantero y no en el medio del campo, puede sacar la mejor versión del mago.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

30 Comentarios

  1. Hola Equipo, para esta jornada (Sofascore)
    – Capitan entre: Bellingham, Vini y Griezmann
    – Porteria entre: Dyland y Sergio Herrera

  2. Buenos dias

    En diario As tres dentro para este fin de semana entre: Vivian, Raillo, Ronald Araujo, Christensen, Gaya y David Garcia

    Muchas gracias!!

  3. Hola! Para esta jornada solamente, Joselu o Rodry? Aunque Rodry salga de suplente fue el mejor de los 3 de arriba frente al city

  4. Muy buenas,
    Un par de dudas para esta jornada entre lesionados y rotaciones…A veri si me podéis echar un cable
    – Tengo que poner a uno de estos DF: Carvajal (muy probable rotación), Javi López, Iza o Jesús Navas
    – Y de estos MC sólo puedo dejar uno fuera del once: Kubo, FDJ, Soumaré y Fran Beltrán. También puedo quitar a 2 y meter a alguno de los DFs de arriba.
    Muchísimas gracias!

  5. Hola!
    Tengo que vender:
    A)muriqi
    B)darder + uzuni

    Uzuni o muriqi, el que me quede, lo pondria de titular ya que supongo que lamine rotarà.
    El problema es que si vendo a darder y no juega nubo, tendria que poner a hector fort (que sera titular)

    Recomendacion??

  6. Buenos dias,

    en LF para esta jornada en el equipo titular:

    – Militao o Raillo.
    – Herrando o Cenk
    – Robert Navaroo o Hugo Sotelo
    – Nico Williams titular ? en LF aparece como dudoso ¿?

    Muchas gracias !

  7. Hola cambios?
    Guaita onescandell
    Fran garcia gorosab a suarez ( jimenez YS mosquera)
    R navarro barrenetx milla rioja ( prados guido)
    Duro muriqui roque ( juami)

  8. En Comunio y para la recta final de temporada, venderías a Ter Stegen a cambio de Maximiano+Juanmi?? Arriba ya tengo a Vini y a Griezmann.
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.