Inicio Destacados Claves para progresar en Sorare con presupuestos bajos

Claves para progresar en Sorare con presupuestos bajos

0
Logo Sorare

Hablamos de nuevo sobre Sorare, pero esta vez nos enfocamos en aquellos usuarios que tienen un presupuesto bajo en el Global Fantasy. Sin mucho dinero siempre es más complicado, pero lo más importante siempre es la estrategia a seguir y tomar buenas decisiones. Es por ello que te aportamos varias claves que pueden serte muy útiles si estás bastante limitado económicamente.

Regístrate con Jornada Perfecta

Lo cierto es que, aunque parezca un mundo complejo, que lo es, el primer paso es muy sencillo. Debes ir a la web oficial de Sorare y buscar el apartado de registro. Allí, simplemente, introducirás un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Además tendrás un sistema de doble autentificación para proteger el acceso a tu cuenta.

¡Una CARTA GRATIS en SORARE con nuestro link!

Ganar dinero en Sorare

Hace ya algunos meses, a través de un vídeo para Youtube, os explicamos cómo funciona Sorare de cara a ganar dinero. Más que consejos para lograrlo, simplemente los métodos y los caminos puramente objetivos que hay para obtener beneficios económicos. En resumidas cuentas, la venta de cartas (compradas por un valor inferior) y la participación en torneos son las dos vías más destacadas.

¡Accede al vídeo para tener toda la información!

Tips para presupuestos bajos

Tener paciencia es fundamental para conseguir grandes logros. Aquellos que invierten mucha pasta en Sorare y fichan cartas carísimas de jugadores top están en su derecho de buscar resultados inmediatos y ganar pronto, pero el resto de mortales están condenados a ir poco a poco.

Estas son algunas de las estrategias más interesantes:

Formar un equipo umbral en Rare. Tendremos que alcanzar un mínimo de puntos para recibir una recompensa. Por ejemplo, una puntuación superior a 205 se traducirá en 25 dólares y la doblaremos si dejamos atrás la considerable cifra de 250. Hasta agosto se puede utilizar un portero common, por lo que te recomendamos probar con cartas de competiciones de América o Asia, donde podrás competir en Junio, Julio y Agosto.

Atiende al perfil ideal de jugadores que debes fichar. Las primeras incorporaciones que hagamos son importantes para hacer crecer optar a premios, hacer que nuestras cartas se revaloricen y, a partir de ahí, crecer en Sorare. Futbolistas asentados en sus equipos, regulares en cuanto a minutos de juego y a un precio razonable (de ligas secundarios y no muy conocidos), características principales en las que podemos basar nuestras búsquedas.

Prioriza la División Rare All Star. Hay más opciones de triunfar y ya habrá tiempo para mirar más allá, pero de momento, para maximizar tus ingresos, lo ideal es apostar por esta liga para entrar en umbrales.

Aquí tienes más información de cómo competir en Rare y ganar ingresos regulares en Sorare.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.