Inicio Rayo Vallecano Comesaña, listo para el Rayo – Athletic

Comesaña, listo para el Rayo – Athletic

El centrocampista está en plenas condiciones para jugar la jornada 24 de LaLiga. Iraola podrá contar con él en el once.

22
Comesaña Rayo
Vía Twitter @RayoVallecano

El Rayo Vallecano solamente tendrá una baja para el partido de la jornada 24 ante el Athletic Club, la de Catena por sanción. El conjunto de Andoni Iraola ha podido contar con toda la plantilla al completa para preparar la plantilla incluido un Santiago Comesaña que no pudo acabar el último encuentro debido a un terrible golpe en el rostro.

El jugador intentó continuar en el terreno de juego, pero a los pocos minutos lo tuvo que abandonar en vistas de que no se encontraba en buen estado físico para poder competir durante el encuentro ante el Cádiz. Sin embargo, según informa ‘MARCA’, el jugador se ha encontrado en perfectas condiciones durante toda la semana y está en disposición de ser de la partida.

Alineamos a Comeseña

Teniendo en cuenta que Comesaña está en perfectas condiciones y que debe ser titular para el encuentro ante el Athletic, creemos que es recomendable su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

¿Vendemos a Catena?

La temporada pasada fue muy importante en el buen rendimiento del rayito donde jugó 36 partidos, logrando marcar dos goles y dar dos asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 142 puntos, en Jornada Perfecta llegó a 196, y en Sofascore algo menos con 181 puntos. Restó en una ocasión en picas y Jornada Perfeta, por ninguna en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y vio ocho amarillas, que le obligaron a cumplir ciclo una vez.

Catena tiene un valor de algo más de 5 millones de euros en Biwenger, lo que es un precio medio para un defensa que está puntuando bien y que se muestra fiable. Su valor podría mantenerse estable durante esta semana. Nuestro consejo es mantener o tratar de ficharlo, ya que el rayito tiene muy buena pinta y es un jugador clave. No preocupa la expulsión, ya que solo es un accidente para un defensa que rinde tan bien. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de precio superior o similar como Gayà o David Alaba, entre otros.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.