Inicio Consejos Fichajes Mercado de Invierno Oficial: Corbeanu ficha por el Granada CF

Oficial: Corbeanu ficha por el Granada CF

El conjunto nazarí firma un nuevo futbolista para suplir la baja de Bryan Zaragoza

2
Corbeanu

El Granada sigue sumando llegadas, y si de por sí necesitaban reforzar el equipo, la salida de Bryan Zaragoza de forma inmediata rumbo al Bayern hace que necesite nuevamente hacer movimientos. Aunque hace unas horas se oficializaba la llegada de Facundo Pellistri en calidad de cedido, ahora se hace con una nueva perla joven para la plantilla. Se trata de Theo Corbeanu.

Corbeanu refuerza el ataque del Granada

Como comentábamos anteriormente, el equipo ha perdido a una de sus principales estrellas en ataque como era el joven jugador malagueño Bryan Zaragoza. Una de las mejores piezas ya en Segunda con un gran rendimiento este año, que incluso lo llevaron con la Selección. Sin embargo, un rendimiento irregular que el Bayern ha terminado por llevarse ya a pesar de que el primer acuerdo era dejarlo hasta verano.

Ahora, tras la llegada de un Facundo Pellistri que ya conoce LaLiga EA Sports, se hace oficial la llegada también de un jugador para la misma posición. Se trata de un Theo Corbeanu que llega procedente de la academia del Wolverhampton Wanderers.

El futbolista de 21 años ha pasado media temporada en el Grasshoppers suizo, donde ha jugado un total de 16 partidos con un gol y cinco asistencias. Aunque tendremos que ver cómo se adapta, es un jugador interesante para el ataque nazarí por su polivalencia. Es extremo derecho, pero también sabe lo que es jugar en punta. Con su 1,90m y su velocidad, puede ser un buen acompañante para los Uzuni, Boyé y compañía.

Como decimos, tendrá que hacerse a la competición, pero al menos contará con la «tranquilidad» de encontrar casa a priori segura sin tanta cesión. Informa el propio Fabrizio Romano que el fichaje es en calidad de permanente, por lo que pasará a formar parte a todos los efectos del Granada CF desde este mismo mercado invernal.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.