Inicio Athletic Club Córdoba deja atrás su lesión y lucha ya por la titularidad

Córdoba deja atrás su lesión y lucha ya por la titularidad

18
Iñigo Córdoba

Garitano podría recuperar a uno de sus jugadores más importantes de cara al derbi ante la Real Sociedad de esta próxima jornada 3: Iñigo Córdoba. El extremo del Athletic se lesionó en el partido amistoso ante la Roma y todavía no ha podido jugar ni un sólo minuto.

Pero parece que tras varias semanas ausente Cordoba ha dejado atrás sus molestias en la rodilla. Tanto es así que, según informa MARCA, Garitano planea en los entrenamientos un once con Muniain y Córdoba como extremos titulares.

Una buena noticia para los usuarios fantasy que lo ficharon y vieron cómo caía lesionado a las primeras de cambio. Eso sí, no las tiene todas consigo. Larrazabal, que sustituyó al lesionado De Marcos en la jornada 2, e Ibai Gómez también pelean por un puesto en el once titular.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

18 Comentarios

  1. Buenos dias
    Tengo que vender a capa o a estupiñan/joan sastre.
    Si vendo a capa me quedaria con estupiñan/sastre en defensa, si vendo a estos dos ultimos me quedaría en defensa con capa/raul garcia carnero.
    Vendo a capa o estupiñan/sastre?
    Un saludo

  2. Hola buenas
    Córdoba influirá en los minutos de Raúl García??
    Recomendáis el fichaje de Raúl García? O mejor otro medio del estilo/precio ? En ese caso, quien? Tengo a Parejo y Joan Jordán
    Graciass

  3. Necesito vender a 2 o 3
    Rioja, Cordoba, Lobotka, Fajir (Getafe), Antonio Puerta, Córdoba y Mérida, Fernando (Sevilla)
    Que me recomiendas?

  4. Hola cuñados!
    Hice una buena inversión de 6.5 por muniain y no para de bajar( además de no acabar de arrancar). Un jugador me ofrece sobre 6 kilos y con esto y unos ahorrillos puedo hacerme con iñigo Martínez y Joaquín ( la finta y el sprint…). Merece la pena el cambio, vender y esperar o aguantarlo un poco. Jugamos a picas
    Muchas gracias!

  5. Hola cuñados!
    Me gasté 6.5 por muniain jugando a picas y no para de bajar de vm… Aconsejas venderlo ahora y buscar otras posibilidades o lo aguanto un poco más?

  6. Buenas!
    En primer lugar, mi equipo es:
    PT: Dani Martin
    Defensas: Le Normand, Javi Lopez, Martin Aguirregabiria y y Alex Martinez.
    MD: Banega, Kroos, Matias Vargas, Febas, Iñigo Cordoba y Dani Torres.
    DL: Budimir y Braithwaite.
    Comenzamos la liga con 21M – valor del equipo y la prima por punto es bajisima, 15K. Es decir, andamos super justos de dinero.
    La duda que tengo es: si debo vender algún medio para mejorar la defensa o esperar a ahorrar un poco y fichar? En principio, creo que Kroos(6.3M), Vargas(3.8M) y Banega(4.4M) pueden dar bastantes puntos(jugamos media de sofascore y AS), pero acaba de salir Joel Robles y Valjent. Qué harías vosotros?
    Un saludo y gracias por el trabajo

    • Vendería a Álex Martínez, Córdoba y Dani Torres.
      Valjent de momento te sirve y en la portería intentaría ir a por otro. Si es por valor de mercado ficha a Joel para ir tirando.

  7. Quien veis más recomendable para esta jornada Álvaro tejedo que visita al Metropolitano o Kevin Vázquez contra el Sevilla??
    Muchas gracias.

  8. Buenos días amigo,
    La semana pasada hice gran desembolso por F.De Jong (16M)… y me he quedado pelao. Viendo su bajo rendimiento (1 pica) en los primeros partidos, y sobre todo, SU BAJADA DE VALOR EN PICADO… aconsejaríais aguantarlo o venderlo ya (pierdo casi 7M…)?

    Gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.