Inicio Atlético de Madrid Correa vuelve con el grupo; Depay fuera

Correa vuelve con el grupo; Depay fuera

El jugador argentino vuelve y apunta a la Jornada 29. Reinildo y Depay, las únicas bajas del entreno

6
Correa Atlético fantasy
Fuente: LaLiga

El equipo liderado por el Cholo Simeone ha vuelto a los entrenamientos en la tarde de este martes. Tras una nueva victoria en la Jornada 28 de La Liga Santander ante el Rayo Vallecano, el cuadro colchonero se prepara ya para otro duelo, ahora en su estadio, ante la UD Almería. El equipo madrileño se encuentra actualmente a tan solo dos puntos del Real Madrid en Liga, y esperan seguir con la racha de resultados que están cosechando. La principal novedad de la sesión de entrenamientos de este martes ha sido el regreso de Ángel Correa, que se perdió el partido de la Jornada 28 ante el Rayo por motivos personales.

Correa ya entrena con el grupo

El campeón del Mundo con la Selección Argentina está de vuelta con el equipo tras perderse el partido del pasado fin de semana por motivos personales. El jugador, que apuntaba a ser titular durante toda la semana por los entrenamientos con el Cholo Simeone, terminó «cediendo» su puesto a Álvaro Morata. El delantero español no vio puerta, y poco pudo hacer para dar la victoria a los suyos. Sin embargo, dos tantos de Hermoso y Nahuel Molina daban los tres puntos al Atlético de Madrid.

Ahora, con la vista puesta en el partido de la Jornada 29 de La Liga Santander, Correa podría volver a partir como titular por delante del jugador español. Ambos se siguen viendo beneficiados por la baja por lesión de un Memphis Depay que no ha estado con el equipo hoy. Ha sido la única baja de la sesión junto a un Reinildo que estará toda la temporada fuera. Veremos cómo se desarrollan los entrenamientos de los próximos días en clave Atlético de Madrid para conocer quiénes serán los elegidos para partir como titulares nuevamente en LaLiga.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.