Correia y Guedes, bajas para visitar al Sevilla

Correia y Guedes, bajas para visitar al Sevilla

2
Compartir
Guedes y Correia celebran un gol
Fuente: LaLiga

Correia y Guedes son las principales bajas en el Valencia para el partido contra el Sevilla. El conjunto de la capital del Turia tratará de dar la sorpresa en un encuentro complicado. Javi Gracia buscará el once más competitivo, aunque teniendo en cuenta que LaLiga es el torneo más importante, sobre todo si tenemos en cuenta la posición clasificatoria.

La ausencia del lateral derecho deja a Wass como principal candidato para ocupar esa demarcación. Este martes se supo que no hay lesión, pero seguramente el técnico haya querido evitar cualquier riesgo. Cabe recordar que salió dolorido de la visita al Atlético de Madrid. Menor suerte corre Diakhaby, ya que tendrá que parar por unos problemas musculares. Aún no hay parte médico oficial.

Respecto a Guedes, cabe destacar que se ejercitó con normalidad en la última sesión y todo apunta, tal y como cuenta la prensa local, a que se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. El luso no estará en el Sánchez-Pizjuán pese a ser uno de los futbolistas de mayor calidad de la plantilla.

Javi Gracia habla en la previa

El entrenador del conjunto ché se refirió al regreso del italiano Piccini, a las posibilidades de su equipo frente al cuadro de Lopetegui y, entre otros temas, el portero que estará bajo palos. También respondió a la pregunta de si se plantea dimitir de aquí a finales de la temporada por la falta de refuerzos. En este enlace puedes leer todas las declaraciones.

“Apenas he tenido oportunidad de hablar con el jugador todavía. Está en proceso de comprobar su estado físico. Estamos aún valorando su estado. La primera impresión es que no va a estar para una disponibilidad inmediata. Va a necesitar un tiempo. A corto plazo, para los dos próximos partidos, no creo que esté disponible”, dijo sobre el defensor.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.