Inicio Destacados 5 cosas que no debes hacer al empezar a jugar en Sorare

5 cosas que no debes hacer al empezar a jugar en Sorare

2
Sorare

Sorare está en el foco del entretenimiento deportivo por la revolución que ha supuesto para todos aquellos amantes del fútbol y aficionados al mundo del fantasy. Si has llegado hasta este artículo es porque ya te has iniciado o pretendes hacerlo, por ello queremos darte una serie de consejos muy útiles. Repasamos los cinco errores más comunes de entre los principiantes para que puedas evitarlos a tiempo.

La mayoría sabrán de qué se trata el Global Fantasy y por qué está en auge a nivel mundial, pero para aquellos que aún desconozcan cómo funciona Sorare, os invitamos a leer este artículo. Encontrarás aquí los tipos de cartas que hay, las estructuras y divisiones y un largo etcétera. También podrás ver las principales diferencias y similitudes con Comunio.

Registro e inicios en Sorare

Antes de empezar a analizar y repasar lo que debes evitar en Sorare, os explicamos cómo comenzar a jugar desde un sentido puramente práctico. Aunque parezca algo complejo, que lo es, el primer paso es muy sencillo. Debes ir a la web oficial de Sorare y buscar el apartado de registro. Allí, simplemente, introducirás un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña. Además, tendrás un sistema de doble autentificación para proteger el acceso a tu cuenta. ¡Y a jugar!

Y si te registras desde Jornada Perfecta recibes una carta gratis con tu quinta puja ganada.

Cinco errores a evitar

Los inicios nunca son sencillos, sobre todo si nos adentramos en territorio desconocido. Es normal que vayamos de menos a más, pero podemos evitar los errores que otros usuarios sí cometieron en su momento. Ellos desearían haber leído un artículo como este. Los enumeramos y explicamos para que no haya dudas:

1. Tus colores no importan

Parece obvio porque es una premisa que también debemos cumplir en Biwenger o Comunio, pero siempre conviene recalcarlo. Aquí se trata de ganar y obtener buenos resultados, e incluso con posibilidad de recibir beneficios económicos, así que el sentimentalismo debe quedar al margen. Un aficionado del Real Madrid no debe tener reparo alguno a la hora de invertir por un futbolista del Barcelona si cree que puede ser una operación interesante, por poner un ejemplo.

2. Evitar grandes figuras

Es evidente que futbolistas como Benzema o Messi ofrecen un rendimiento prácticamente seguro, pero poder comprar una carta de un futbolista de nivel top nos va a obligar a gastar una cantidad de dinero desproporcionada. Es complicado que se revaloricen porque ya están en un punto muy elevado y cualquier circunstancia de lesión o sanción tendrá un castigo que se dejará notar. La clave está en buscar oportunidades y desarrollar nuestra mejor versión en lo que al scouting se refiere.

3. Jugar sin conocer el sistema de puntos

Son muchos los usuarios que se aventuran en Sorare y no saben cómo funciona el método de puntuación. Esto es incompatible con sacar rédito en el Global Fantasy, ya que muchas de nuestras decisiones van a ser erróneas. Cuanta más información tengamos a nuestra disposición, mejor nos irá. Aquí lo explicamos.

mbappe - puntuación de sorare4. No guiarnos por su última actuación

A veces observamos que un jugador viene de hacer un gran partido en la última jornada y nos dejamos llevar, sobre todo a la hora de pujar. Esto es un error muy común del que, en realidad, casi nadie está exento. Aun así, creemos necesario recordarlo. Una buena opción es acudir al portal de Transfermarkt, donde podremos comprobar si no está lesionado (además de su historial), cuál es la dinámica de las últimas meses e incluso intuir si tendrá continuidad en las siguientes semanas.

5. Ignorar el precio al que se ha vendido antes el jugador

Es una referencia importantísima para saber, de forma aproximada, cuánto debemos pagar por él. No quiere decir que no podamos superar el valor máximo al que se ha vendido, pero evidentemente es una información que va a ser muy útil. Aquí puedes consultar dicho historial.

¿Cómo conseguir cartas gratis en Sorare?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.