Inicio Real Madrid Alivio con Courtois

Alivio con Courtois

El portero internacional belga entrenará este próximo miércoles con el grupo si no surge ningún contratiempo. Disponible para la jornada 27 ante el Valladolid.

10
Courtois fantasy Madrid
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en torno a la figura de Thibaut Courtois. El portero del Real Madrid tuvo que abandonar la concentración con su selección esta pasado fin de semana por lesión, encendiendo todas las alarmas tanto en el conjunto blanco como en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Courtois entrenará con el grupo

Según informa ‘AS’, Courtois solo sufrió una pequeña distensión en el aductor que no le impedirá estar en el encuentro de este fin de semana en que el conjunto blanco se mide al Valladolid en el Santiago Bernabéu. El guardameta belga fue sometido a unas pruebas que han dictaminado que no sufre ninguna lesión.

Tanto es así que el citado medio asegura que Courtois estará con el resto de sus compañeros este miércoles en su regreso a los entrenamientos. A falta de que finalmente se concrete, estamos hablando de una buena noticia para todos los usuarios fantasy que cuentan con Courtois. Podrá ser alineado este fin de semana sin correr mucho riesgo, salvo algún nuevo contratiempo.

Kroos sigue al margen; Benzema entrena

Uno de los jugadores que más dudas está generando durante toda esta temporada es sin duda alguna Karim Benzema. Aunque no hemos tenido estas dudas o problemas en temporadas pasadas con el delantero francés -sobre todo en la anterior-, este año la cosa ha cambiado con el jugador del Real Madrid. A una temporada plagada de lesiones y puntuaciones irregulares se presentaba un nuevo entrenamiento al margen antes del Clásico. Ahora, tras el partido, vuelve a tener molestias en el tobillo. Las dudas se ciernen nuevamente sobre nuestros fantasy.

Es cierto que el parón de selecciones está sirviendo para que los equipos puedan recuperar a esos jugadores que no se encuentran al cien por cien a estas alturas de temporada. Una semana sin partidos antes de preparar la vuelta, con los primeros partidos en abril ya. Sin embargo, hay algunos casos -como el de Benzema- en el que los jugadores llevan ya un historial largo de molestias, lesiones o sustos.

El delantero francés se perdía el duelo de la Jornada 25 de LaLiga por unas molestias en el tobillo, ante RCD Espanyol, para llegar al cien por cien ante Liverpool y FC Barcelona. En el encuentro ante Liverpool era sustituido por un golpe fuerte en la tibia, pero terminaba llegando al Clásico.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. buenas,me tengo que quedar uno para resto temporada…
    yeray(con la vuelta de iñigo…va a rotar)
    lejeune
    albiol

    gracias

  2. Hola buenas tardes vendér por negativo a
    A.. arnaul Martínez y leo Román
    B. José Ángel Carmona y iddrisu baba
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.