Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La crisis fantasy de Benzema: ¿Vender o mantener?

La crisis fantasy de Benzema: ¿Vender o mantener?

20
Crisis fantasy de Benzema
Fuente: LaLiga

Benzema está lejos del buen rendimiento que acumulaba desde principio de temporada y el equipo lo está notando, sobre todo en las últimas jornadas de LaLiga en las que el Real Madrid ha perdido, ganado y vuelto a perder el liderato en dos ocasiones.

Es cierto que el conjunto blanco no está pasando por un buen momento, pero el equipo no carbura si en la parte delantera no hay pólvora. Analizamos en clave fantasy al ariete francés para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

La temporada de Benzema

El 9 empezó la temporada en los más alto del podio fantasy, siendo una de las estrellas del equipo y destacando en la faceta goleadora, un déficit del que siempre se le ha acusado.

Empezó la campaña a lo grande donde no bajaba de los 4 puntos por las puntuaciones de Jornada Perfecta, y alcanzando los 16 puntos en dos ocasiones. También muy bien en Diario AS y sobre todo en Sofascore. Poco a poco fue perdiendo fuelle y llegando incluso al negativo.

Pero en las últimas 11 jornadas ha perdido fuelle en sus puntuaciones, sobre todo por su falta de gol, solo 2 goles en 11 partidos. Ante el conjunto bético anotó un gol desde la pena máxima, pero un error en un pase interceptado por los verdiblancos le sentenció a él y a su equipo.

El bajón del francés

Es normal que los jugadores tengan bajones a lo largo del transcurso de la campaña y esta vez le está tocando a Benzema. Sergio Ramos le dejó que tirara el penalti ante los de Rubi para que se reencontrase con el gol. El Madrid le necesita más que nunca en la recta final de temporada y es su momento de reaparecer.

Los problemas principales del francés se encuentran en su pico de forma, que ahora mismo es bajo. Se le nota físicamente mal y eso le está pesando en los partidos. No peligra su titularidad ya que seguimos considerando que Mariano y Jovic no son competencia para Benzema.

Recomendación fantasy

Desde la redacción de Jornada Perfecta recomendamos mantener al francés a pesar de que ahora esté bajando su valor, pero se confía en que vuelva a reaparecer en los próximos encuentros.

Además, una posible eliminación europea la próxima semana dejaría al Real Madrid tan solo con LaLiga en juego. Si el Coronavirus lo permite, claro.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

20 Comentarios

  1. Hola buenas tardes,

    Tengo una duda existencial, el otro día hice un clausulazo por 26M por Ocampos, quedándome la delantera con Benzema-Joao- paco alcacer- Ocampos.
    Para quedarme en positivo tengo varias opciones:
    A) VENDER A JOAO (ya que tiene acumulación de amarillas), ORELLANA y ROBERTO TORRES.
    B) VENDER A CASEMIRO Y ORELLANA, quedándome con Joao que va subiendo de precio y parece que esta remontando.
    C) VENDER A BENZEMA Y JOAO

    Sois los mejores.

    Gracias!

  2. Buenas, elige una opción de las siguientes para vender:
    Opción 1: Raúl García
    Opción 2: Jorge Molina + (Óliver Torres o Kondogbia o M Llorente o Coquelin)
    Opción 3: Óliver Torres o Kondogbia o M Llorente o Coquelin (3 de estos 4 jugasores)

    Ficharías al Mudo Vázquez, a Correa o a Banega??
    Gracias.

  3. Buenos días Cracks.

    Hace poco os escribí para preguntaros si era más recomendable Embarba (de computer) o Suso (mío), y no me lleve a Embarba.

    Hoy ha salido Ruben García.
    ¿ Voy a por Ruben por el valor de Suso?
    Mis delanteros son Joao y Cucho

    Gracias de antemano

  4. hola!

    para esta jornada, si es que se juega…
    Uno fuera entre:

    Suso-Embarba-R.Torres-Morales-Lucas Perez-Cazorla

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.